ROSE CONLEY
CAP 1
Me han gustado muchas personas, pero, enamorarme? Enamorarme solo una vez, de lo que tengo de vida.
-Oye! Tu! De Nuevo bebiendo en el pateo de la secundaria! Le diré a la profesora!
Maldición.
- Rose Conley, sabe que está totalmente prohibido el alcohol en la secundaria! Llamaré a sus padres.
-Como si les importa.
Horas después..
-Cuantas veces te tenemos que decir, no causes más alborotos en la secundaria, tus profes de mierda me llaman a cada rato, lo vuelves a ser y no comerás por una semana.
Si esa era yo, Rose Conley, una chica de 17 años, la peor chica de la secundaria, mala hija, "una alcohólica" , al menos así me llamaban, "la borracha" lo que era mentira no voy a negar que amo el alcohol pero "borracha"? Nunca.
Diría que el alcohol era mi mejor compañía, luego que mis padres se separaron mi madre me trata de lo peor, pero lo mejor es que tengo un novio maravilloso, siempre me compra alcohol y nunca me dice nada ya que bebe con migo, también me a mostrado otras sustancias, y me ayudan a olvidarme de todo.
Ese chico, me gustaba desde primaria, estaba enamorada, estoy enamorada, es maravilloso, aveces, me golpea, pero está bien porque luego se disculpa y me abraza, me dice que lo hace porque me quiere, yo le creo ya que nunca e vivido que alguien te quiera, así que diría que eso es amor.- Hora de irte a casa de tu padre, chau. - dijo mi madre molesta -
-Me voy- deje -
Mi Padre estaba esperando afuera, con una camioneta de lujo.
- Vámonos hija. -se subió al auto-
Me dirijo a él pero antes de que pueda subir, mi padre me detuvo.
- Espera, toma un regalo de parte de tu padre.
Dijo dándome una bolsa con plata, si, mi padre era uno de esos hombre ricos, que podían tener todo a sus pies, el disfrutaba de su vida con todas la mujeres que quisiera.
- Gracias.
Luego de 20minutos llegamos a la gran mansión de mi padre, la cual tenía demasiados artículos valiosos. La verdad no me interesaba mucho las cosas caras o algo así, pero usaba la plata que mi padre me daba para comerme alcohol y drogas para mi novio.
Esa tarde avía salido al centro, a comprar cosas, cosas que solo yo compro, claro hablo de alcohol, estaba llegando de comprar todo cuando vi una plaza, la cual me acerque, y destape una botella y empezé a beber en un columpio.
Claramente veía como familias pasaban, y cuando me veían se alejaban, acaso soy un bicho extraño?- Oye acaso eres un bicho raro, hay sentada?
Cuando me voltee a ver quién era, vi que era un chico alto, como de mi misma edad, pálido, resaltaban las venas en su mano, si cabello era castaño oscuro y con un corte que casi no se le ven los ojos, sus ojos eran de un color miel oscura, y tenía un balón de basquetbol.
-Sucede algo? -dijo confundida-
-Bicho raro, serás tú, idiota.
- Uy tranquila, solo que cres que está bien que te prendas así de una botella de alcohol?
- No es de tu incumbencia, Idiota!. Ahj! Me voy.
Con eso, me dirigí a casa, dejando a aquel chico, seguro esa era la primera y última vez que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
°Amor a segunda vista°
Teen FictionAlguna vez te has enamorado? supongo que si o tal vez no, pero creo que todos tuvimos a una persona con la que quisimos todo, pero que sucedería si consigues estar con esa persona... pero no es lo que tanto imaginaste? Volverías a enamorarte por se...