Ausencia°
-¡Jeffrey! ¿Donde está mi jean negro?
-¿Me viste cara de armario?, yo que sé.
-Tu siempre agarras mis cosas, no me sorprendería que lo tengas ahora puesto.
-Pues fijate que no, yo no agarro tus cosas siempre.
-¿Y si lo encuentro ahorita en tu cuarto?
-¿Y si lo encuentro en el tuyo?
Ambos hermanos se veían retantes, uno con cara de seguridad y el otro con cara de molestia. Eran peleas simples y costumbre de escuchar para sus padres.
Ambos buscaban en el cuarto del otro, mientras que los mayores se encontraban en la planta baja.
Uno mirando su periódico de cada día y la madre tomando de a poco su café.
-¡Eres adoptado!
-¡Al menos fui planeado!
Se escuchaban insultos por el estilo, nada grave, pero si ridículos.
-¿Crees que...?
-Lo de siempre, solo ignoralos.-Decía el padre- De todos modos no es nada raro, Margaret.
Ella solo volvió su vista a su celular, había recibido bastantes llamadas de su madre, aunque por su trabajo no le era posible responderle cada que le llegaba una.
-Mañana iré a casa de mi madre, no la voy a ver hace un buen de tiempo.
-¿Llevarás a los chicos?. Podrán distraerse por las clases, no hacen más que pelearse desde que empezaron sus vacaciones.
-Les preguntaré si quieren. Ver a su abuela podría ser del agrado de ellos.
El señor agarró su pipa, exhalando la nicotina y expulsandolo lentamente sin quitar su mirada de la noticia de hoy en día.
"Adolescente de 14 años pierde el control y crea una masacre en su hogar, asesinando a su familia con un cuchillo. Se demuestra tener problemas psicológicos y probables problemas domésticos. Adolescente habla de su caso, un chico normal y tranquilo que terminó siendo causa de un homicidio."
Mantenía su mirada fija.
Los adolescentes de hoy haciendo tonterías por la misma crianza desgraciada.
-Te dije que tú lo tenías, pero claro, siempre desconfiando de tu hermano menor.-Decía con fingidez-Una disculpa tuya no me será suficiente, hermanito.
-Ni siquiera lo tenía yo, estaba en la habitación de nuestros padres.
Jeff le mostraba muecas de ignorancia, mientras que Liu lo miraba con intentos de no tocarle ni un pelo.
¿Enserio el adolescente de su periódico tenía una cercana edad que la de sus dos menores hijos?
Aunque la clara diferencia era la crianza, además de la estabilidad psicológica.
ESTÁS LEYENDO
The Way I loved you [Jane Y Jeff]
FanfictionTʜᴇ ᴡᴀʏ ɪ ʟᴏᴠᴇᴅ ʏᴏᴜ: "Lᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴇ́" 🧷El camino nos juntó, pero a mitad de la ruta nos separó. Intente alejarme y seguir mi camino, pero sin importar que, sigues estando ahí, sin importar que mi camino no sea contigo... O eso es lo qu...