✿125✿

14 2 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Namjoon estaba en el gimnasio para ejercitar su cuerpo y no contaba con que alguien lo estuviera viendo, por ahí escondido entre las pesas...

-Jin: Ay sí! Sigue así tremendo papuchoㅡsususrraba admirando aquel hombre con unos grandes músculos que se le marcaba por la playera con su sudor, pero se veía tremendamente sensual..

Jin llevaba casi unas semanas admirando solamente a quel Chico, que callo a sus pies de inmediato...

Estaba tan embobado en ese chico..

Pero no sé atrevía a hablarle..

-Nam: Ay hace mucha calor ㅡjadeo, echándose aire con su mano por su cara, pero sin ayarla tanto, termino quitandose la playera dejando ver sus abs dien formadas con sudor marcando cada una de ellas...

-Jin: Ay joder que sexy hombre.. ㅡse quedo más tonto, ante ese hombre tan enamorado y tonto..

-Nam: Así que tú, eres mi admirador secreto? Vaya...

Jin se quedo boca abierta, sin poder hablar.. al ver a el chico delante de él, exhibiendo y viéndo más de cerca ese increíble cuerpo...

-Jin: bla la mmm

-Nam: bla la mmm que cariño acaso te encanto demasiado que ahora no puedes ni hablar... ㅡy sin pensarlo lo tomo de uno de sus hombros pegandolo a la pared con un poco de agresividad sin ninguna escapatoria.. jin se quedo cautivado por él encanto que no se movio, solo sintió como lo apriciono...

Si pecho de aquel chico era grande, siempre se imaginaba hundirse entre ellos mientras tocaba cada uno de sus cuadros.. y sería demasiado masoquista si también admitía que lo ahorcara con sus grandes manos.. pero solo así entendería lo esquisto que es la obsesión por alguien así...

Namjoon miro a aquel chico que lo llevaba viendo más de un semana, no era tonto.. lo miro tan perdido, que el lo tomo del cuello sin hacer mucha presión.. haciendo jadear a Jin de inmediato..

-Nam: Te deseo tanto cariño... Te voy a joder hasta que no pueda más... ㅡY así es como inicio el primer beso, bruto y feroz, tomando sus labios de Jin entre sus dientes y pegándose cada vez más a él Jin jadeaba tan desesperado... Y deseadoㅡQuitate la maldita ropa... ㅡdijo en un susurro aprentando su cuello de Jin, que sin más se quito toda la ropa, quedando desnudo a tal hombre musculoso...

Namjoon lo miro de pies a cabeza con tal delicadeza y lujuria.. Jin también tenía un gran cuerpo estaba en buen estado, claro nos e comparaba con él, ya que no era nada musculoso y fuerte pero era un obra de arte... Lo volteo sin previó aviso, dejando a la vista el gran trasero de Jin.. que soltó un quejido después...

-Nam: Ay cariño te vez tan delicioso... ㅡbajo sus short que era lo unico que quedaba de Nam, para deslizarlo entre sus pies para dar fin.. pego su cuerpo con el de jin que el contrario solo saco un jadeo más, al sentirlo tan cerca y su p*ne quedo tan perfecto entre su trasero que sin pensarlo meneo su cadera para más atención.. cuando lo detuvo tomando fuertemente su delicada cintura.. para tomar su p*ne y meterlo de una en ese gran trasero que obviamente le encanto, tan jugoso e irresistible...

Jin saco un grito fuerte, con lágrimas escurriendo por su rostro... Por el gran p*ne que entró en su interior..

-Nam: Aah joder estás tan apretado... ㅡdio una embestida regargandose más a el cuerpo de Jin, enterrandose sin piedad en la entrada de el muchacho, jin apenas y podía respirar por el gran peso de el cuerpo de aquel joven que admiro a escondidas, la pared y ese cuerpo lo dejaban sin escapatoriaㅡ Creerías que no me daría cuenta? Jin! Jin! Eres un estupido... Tanto querías que te cogiera que me estás lloriqueando.. Jin!

.
.

-Nam: Jin! Despierta... Oye amor ㅡmovio levemente a su novio...

-Jin: ay que paso? ㅡdijo soñoliento..

-Nam: Estás bien? Escuché cosas raras creo que estabas soñando.. Hay que ir a desayunar.. te espero en la cocina.. ㅡse fue, no sin antes dejar un pequeño beso en la frente de su amado...

-Jin: Solo fue un sueño? ㅡse quedó pensativo..




















💎💄¿El Namjin Is Real?😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora