-En algún lugar del planeta tierra, Grace se encontraba tomando una taza de café mientras sentía punzadas en su cabeza debido a los últimos eventos que se han presentado en su larga vida o lo que lleva de ella.
Lo único en lo que podría pensar era en que llegara el día en que la luna crepuscular se presentara y los portales se abrieran de nuevo a la dimensión de Runaterra.Después de salvar su vida por un error en el cual no tuvo culpa alguna, lo único que quería era regresar a su vida de antes, sin embargo, gracias a dos grandes dolores de cabeza no puede y claro que por más que se alejara de ellos o los evitara a toda costa, en algún punto aparecían en los momentos menos esperados.-
Grace suspiro mientras miraba su reflejo en el negro café que se encontraba en la taza frente a ella, pasando sus dedos derechos por la cicatriz que tenía en su labio mientras hacia presión en la misma.
Su celular sonó y desvió la mirada a él viendo un mensaje en la pantalla con las iniciales S.F, a lo que cerró por unos segundos sus ojos antes de tomarlo. Agarro el celular y leyó el mensaje en cual solo provoco que hiciera una mueca de disgusto y su incomodidad creció al ver otro mensaje que provenían de alguien con iniciales K.D.C.
Al terminar de leer los mensajes dejo el celular en la mesa y apretó sus sienes evitando que comenzaran a punzarle, enseguida bebió lo que le quedaba del café y dejó la taza en la mesa, tomó su celular, su abrigo y salió del lugar en el que se encontraba caminado hacia la dirección que le habían mandado por mensaje.Una vez en el lugar se encontró con dos mujeres, la cual una de ellas abrazó a Grace del cuello mientras acercaba su rostro al de ella, pero simplemente fue rechazada al alejarse del gesto y enseguida se separó de ella.
Por otro lado la otra mujer simplemente las observaba con una mirada que lo único que decía era que tenía celos por la escena que había presenciado, sin embargo, no hizo nada al respecto por el trato que habían hecho las tres.Las tres entraron a lo que parecía ser un restaurante fino en el cual habían sido citadas por un hombre misterioso el cual Grace reconoció de primera instancia al verlo de lejos pero se le dificultaba creer que se había adaptado rápidamente a su dimensión.
Las tres se sentaron frente a él mientras que el hombre pedía un vino para acompañar la platica, se quitó los lentes y se acomodó su saco mientras veía a las tres mujeres frente a él.-Tiempo sin verte Grace, de igual manera a ustedes también me alegra verlas chicas. ¿Cómo se la han pasado con Grace en su dimensión?
-Ha sido fabuloso y demasiado interesante a decir verdad, no creí que conocería cierto lado de Grace que me ha cautivado por completo. ~Dijo una de ellas mientras se abrazaba al brazo de Grace de manera lujuriosa haciendo que su víctima se sonrojara ante su acción~
-Me alegra escuchar eso, pero también es una pena que sea la última vez que suceda ello.
- ¿Qué quieres decir? ~Dijo la otra mujer mientras miraba con seriedad a su contrario~
-Bueno como sabrán, la razón por la que se encuentran aquí es por un error mío al no darme cuenta que habían seguido a Grace a su dimensión y no haber cerrado el portal antes.
Debido a ello la situación en Runaterra se ha vuelto un caos e incluso hay una guerra en la cual culpan a Grace y para evitar que se acabe lo que queda del lugar, tienen que regresar, incluida tu Grace.-No, No regresaré, ahí lo único que me pasará será que mi cabeza rodará al momento en que ponga un pie en Runaterra. ~Dijo Grace mientras apoyaba su mandíbula sobre sus dedos entrelazados mientras observaba a su contrario~
ESTÁS LEYENDO
Red Dimension
FanfictionBien... comencemos de nuevo... ¿Qué harías si viajaras al mundo donde tus "amores platónicos" se encuentran y terminaras en un triángulo amoroso con ellas? Bueno Grace Lancaster(Oc) nos contará como terminó en Runaterra gracias a un pequeño error de...