—¿Y cómo vas con lo de Hyunjin? —preguntó Changbin, todos sabían ya, que Hyunjin le fue infiel a Hyunjin y lo peor, es que fue con su amigo Felix.Jeongin hizo una pequeña mueca, aunque le dolió que Hyunjin solo jugara con él, le dolió más que haya sido con Felix, no eran mejores amigos pero sí que se llevaban bien, saliendo muchas veces incluso. Y ahora Jeongin siente que Felix solo acercó a él para estar cerca de Hyunjin. Pero lo que más odia es que Changbin también fue involucrado en ese juego inmaduro.
Felix se acercó a ellos y parecía que había un ligero coqueteo entre Changbin y Felix pero al final el resultado fue desalentador, dejando a su amigo un poco triste por lo sucedido.
—Creo que lo estoy tomando bien, por un momento creí que mi vida se derrumbaría pero sé que no es así. Solo estoy algo enojado con los dos. Confié en ellos y creo que han sido las peores personas que pude conocer —.
Habían pasado tres semanas desde que se enteró y desde que terminaron, los había visto por el campus y le dolía, sí, pero la vida continúa avanzando y Jeongin también. Cuando se enteró y terminó con Hyunjin, no podía dejar de llorar. El segundo día, seguía llorando pero ahora por enojo.
El tercer día se sintió miserable por no haberse dado cuenta antes.
El cuarto día comenzó a creer que había hecho mal las cosas en su relación y por eso Hyunjin le engañó.
El quinto día decidió que no podía estar triste por algo que no salió bien.
Y así, a la semana siguiente decidió seguir su vida como antes, pero sin Hyunjin en sus planes. Fueron dos semanas difíciles pero que sin duda, contribuyeron al crecimiento personal de Jeongin. Y aunque le doliera, no desearía cambiar lo sucedido.
Trataba de ignorarlos lo más que podía, pero Felix... ese maldito idiota, siempre que lo ve parece creer que es una competencia y el ganador era él por haberse quedado con Hyunjin, mirándolo con arrogancia y eso provoca que se enoje y aunque siga tratando de ignorarlos simplemente no puede hacerlo.
—Mañana es la fiesta de fin de año, ¿irás? —continuó Changbin, cambiando de tema.
Lo único de lo cual se podía sentir tranquilo era de fin de año. Su último año en universidad y dejar de verlos casi a diario.
—Estaba pensando en hacerlo, pero no estoy completamente seguro, me gustaría dormir —sus ojos se cerraron fingiendo dormir e inició a roncar. Changbin hizo un movimiento con su cabeza, negando.
—Hablo en serio, no sé si ir pero si tú lo harás, con gusto iré también —Jeongin empezó a pensarlo, podría relajarse un poco, ver a Hyunjin y Felix era más que obvio que sucedería, pero habría alcohol, podría olvidar su alrededor de manera fácil. Confirmó con Changbin a qué hora se verían y en qué lugar para llegar juntos. Se separarían luego de un tiempo pero no les interesaba mucho.
(...)
Un día después, ocho de la noche, Jeongin estaba arreglado y saliendo de su casa para poder encontrar a Changbin antes de llegar a la fiesta. Estaba un poco contento ya que hacía un tiempo que no salía gracias a prácticas, exposiciones y exámenes. Por lo que, sin duda sería una gran noche y estaba seguro de ello.
Ocho y media, Changbin y él habían llegado por fin a la fiesta, no estaba muy lejos así que llegaron más rápido de lo esperado, iniciaron con una cerveza, buscando un lugar para platicar sin ser molestados por personas empujándoles o el sonido fuerte de la música. Jeongin veía a todos lados, interesado en las personas que veía y sus amigos.
No es como si él fuera una persona que solo tiene un amigo, tenía varios pero siempre le ha gustado la tranquilidad. Siguiendo su plática con Changbin se acercaron unas cuantas personas a saludarlos, hablaron durante un buen rato y el alcohol seguía siendo consumido. Empezó a sentirse con un poco de sueño y ojos pesados, durante unos minutos estuvo así.
ESTÁS LEYENDO
mi venganza perfecta | minjeong
FanfictionHyunjin le fue infiel a Jeongin y decidió vengarse sin olvidarse de disfrutar. ִֶ𖧧 Mención de hyunin. ִֶ𖧧 Leve mención de hyunlix.