1

14 3 0
                                    

Soobin- 18 años
Desperté rápido al oír aYeonJun.

— baja rápido, te esperó en el auto - dijo furioso y sólo reí.

Vi por la ventana y estaba ahí, no desayune, solo me puse una polera y el primer jean que encontré ,debo admitirlo tarde un poco .

Baje corriendo y lo vi, estaba molesto .

—te dije que seas rápido,sube llegaremos tarde - dijo y subí rápido — come esto mientras vamos — me entregó un batido con un pastelillo.

— Gracias ,lo siento por tardar — dije comiendo un poco , el solo asintió.

Llamaron a su teléfono ,no pude ver bien como tenia a ese contacto pero lo tenia con corazones.

— te llaman - le dije y el sólo apago su móvil .

Porque estaba tan enfadado? Me levanté cuando el ya estaba en el estacionamiento lo vi y tome su rostro en mis manos.

—¿ qué pasó?- dije acariciando sus mejillas, el sonrió.

— no es por ti , tranquilo ,ahora ve o llegas tarde - dijo y baje del auto.
Solo me sonrió y se fue a nuestra casa en su auto.
Nuestra casa era pequeña pero lo importante es que estábamos juntos.


Cuando salí del colegio busqué el auto de YeonJun pero no estaba ,igual salí temprano ,aún debe estar en casa .

Llegue, saque mi llave y lo que vi me destrozó por completo.

Un chico en el sofá arqueando su espalda y YeonJun arriba suyo follándolo tan fuerte. YeonJun me vio y saco su polla del chico ,este solo gimoteo.

— SooBin no sabría que estarías tan temprano- dijo Yeonjun y sólo subí a mi habitación.

Escuche como el chico decía que quería continuar, YeonJun no dijo nada y sonó la puerta siendo cerrada .Limpie mis lágrimas al oír los pasos de YeonJun subiendo a mi habitación.

— SooBin, lo siento , no quería que te sepas de él de esta manera ...- dijo acariciando mi cabeza .

— no importa- dije fingiendo una sonrisa- solo llevalo a tu habitación, en el sofa nos sentamos - dije ,el se subió a mi cama y me tiro haciéndome cosquillas, yo estaba abajo suyo, sentí su polla aún dura contra la mía, el se dio cuenta y se levantó.

— lo siento- dijo y se puso de pié.

— es mi culpa- dije — si estarías con tu novio no tendrías ese problema— dije viendo su entrepierna.

El solo río y me golpeo la cabeza suavemente.

— callate - dijo y rió — solo... Resolvimos  las cosas-

— se resuelven follando? — le pregunte y recibí un golpe un poco más fuerte en mi brazo.

— en nuestra relación si y- su teléfono lo interrumpió —contestaré si?—dijo YeonJun y solo asenti .

Salio de la habitación y no pude oír lo que decía al teléfono, colgó y solo grito "vuelvo al rato" mientras bajaba corriendo.

Vi por la ventana y vi a ese chico en su carro , YeonJun entró y empezó a manejar .

Me recoste y llore ,se hacia más tarde y solo pensaba en lo que estarían haciendo, si no me hubiera enamorado de él ... Pensé que le gustaba aún que un poco ,notaba como me abrazaba, como besaba mis mejillas,cuando dormíamos juntos sentía su cuerpo, sus brazos pasar por mi cintura, solo pensé que le gustaba ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends? YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora