!¡ 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 !¡
- Dale Ju, no quiero ir solo daleeee -
Julián Álvarez y su amigo 'el cuti' estaban discutiendo, ¿Por que? te preguntaras bueno Cristian quería ir a una joda y Julián no quería ir, claramente Cristian intentaba convencer al contrario para que lo acompañara.
Julián no es una persona de jodas con musica a todo lo queda y alcohol y esas cosas, él es del tipo de juntadas con amigos con el mate y el termo. Muy diferente a lo que era su amigo.
Después de que Cristian insistiera tanto, Julián termino aceptando porque le estaba rompiendo demasiado las pelotas. Se empezó a retractar de tal acción apenas se bajo del auto y vio el lugar, lleno de gente y ya habiendo una larga fila para poder entrar.
- No, yo no sirvo acá Cristian - le dijo a su amigo con un tono estresado, realmente se quería ir y no le importaba que su amigo se quedara solo.
- Dale boludo, con lo que me costo convencerte, la que te pario, no seas tan forro - Soltó medio quejándose
Suspiro - solo porque te quiero mucho, trolo -
- Ayy que tierno él, yo también te quiero mucho - Río y acerco a Julián hacía la fila
Pasaron un par de minutos y llegaron a la puerta, tras mostrar su documento entraron al lugar, luces impactaron en los ojos del cordobés.
- Que luces de mierda, la re puta madre - Dijo bajando un poco la vista en un intento de evitarlas. Su amigo comenzó a llevarlo hacía la barra, una vez ya cerca su amigo pidió un fernet un coca, tras pagarle a la camarera recibió su bebida.
- Acá hay pibes muy lindos boludo, yo pude conseguir unas cuantas cogidas acá - dijo tomando de su fernet.
Julián miro a su amigo y pensó '¿Este piensa que soy boludo?' claramente su amigo no la ponía y no porque no fuera lindo o eso, sino porque llevaba siglos, o eso parecía para Julián, flechado por su compañero de trabajo Son heung-min.
Ya luego de estar aproximadamente una hora en el boliche Julián se estaba empezando a aburrir, su amigo se había hecho amistades en la pista y lo había abandonado 'puto de mierda' pensó, él lo había invitado y ahora lo dejaba.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐴𝑙𝑚𝑎𝑐𝑒́𝑛 " !¡ 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 !¡
Teen Fiction" 𝐴𝑙𝑚𝑎𝑐𝑒́𝑛 " Julián y Cristian salen a una joda a la cual Julián no quería ir pero termina aceptando y seguramente fue la mejor decisión que haya hecho nunca. !¡ 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 !¡