Hola, me llamo Sara y tengo 19 años, soy rubia, ojos verdes y alta.
Paula es mi mejor amiga y tiene 19 años, es morena con ojos marrones y alta.
Irene es mi prima ella tiene 18, es rubia, ojos marrones y no muy alta.
Y por ultima Laura es la prima de Paula, tiene 19, ella es morena con ojos marrones y es baja. Vivimos en España (Hervás)
Nosotras tenemos una pandilla, somos mejores amigas y dos de nuestras pasiones son la MUSICA y ONE DIRECTION, las 4 somos directioner. Yo y Paula tocamos la guitarra y Irene toca el piano y Laura la flauta travesera. A las 4 nos encanta cantar.
Cuando Zayn salió nos dio mucha pena, pero seguimos apoyando a One Direction.
Bueno yo os contare nuestra historia.
....................................................................................................................................
P.D.V SARA
Estaba en casa viendo la televisión y salio un concurso en el que decia que One direction iba a hacer un sorteo para pasar con ellos 2 meses, los de verano. Decia que habia que hacer un concurso. Encuanto lo dijeron llame y entre en el concurso .
Llame a Paula para decirselo
(Llamada telefónica)
Sara: ¡ Pau! He entrado en un concurso para estar con 1D, dos meses y si gano puedo invitar a tres personas más.
Paula: ¡De verdad! Como mola espero que ganes y así nos invitas a nosotras
Sara: Si, bueno te dejo que tengo otra llamada.
Paula: Vale chao
(Fin de la llamada)
Tenía una llamada de un número desconocido, al momento llamó otra vez.
(Llamada telefónica)
Desconocido: ¿Hola eres Sara?
Sara: Si, ¿y tu?
Desconocido: Soy el presentador del concurso de one direction, y he llamado para decirte la hora, el dia y el sitio.
Sara: Vale
Presentador: A las 16:00, pasado mañana, en el estudio de Madrid, también tienes una habitación en el hotel de al lado. Y puedes llevar a quien quieras pero no mas de 4 personas en la habitación .
Sara: Vale, allí me veras.
(Fin de la llamada)
Quede para cenar con mis amigas. Me vestí y salí al sitio donde habiamos quedado. Cuando llegue estaban allí todas a Laura se la veía un poco triste.
(Conver)
Sara: Hola, chicas
Paula: Hola, Sari
Irene: Hola primi
Laura: Hola ( lo dijo de manera triste y sin ganas, estaba casi llorando)
Sara: Laura te pasa algo ( en ese momento Laura se puso a llorar) Lauri cuentame que te ha pasado.
Laura: Pues, pues que Marcos me ha dicho que en este año que hemos estado juntos no ha significado nada, dice que ni si quiera me amaba también me dijo que fue una apuesta y que lleva dos años con Gala.
Irene: Con la más puta
Paula: Valla capullo
Sara: Laura tranquila, no te merecía, ya veras como un buen chico te quiere de verdad, y como alguien te vuelva a dañar se las vera conmigo
Paula e Irene: Y con nosotras
Laura: Muchas gracias amigasNos fuimos a cenar y estuvimos un poco hablando, me fui para casa me puse el pijama y me acosté.
A la mañana siguiente me levante fui hacia el baño, me lave y baje a desayunar, subí me lave los dientes y me duche y me puse a estudiar ya que estaba en la universidad, quería ser matrona, estuve estudiando hasta la hora de comer, me hice una ensalada y me puse a hacer las maletas. Llame a mis amigas para ver a que hora nos íbamos mañana.(Conver Whatsapp)
Sara: Chicas ya aveis echo las maletas?
Laura: Sii, pero donde nos quedamos a dormir
Sara: Me daban una habitación de al lado del estudio hay un hotel allí dormiremos.
Paula: Vale y a que hora os paso a buscar?
Sara: Pronto, a las 9:00
Irene: Vale
Laura: Vale
Paula: Asta mañana
(Fin de la conver)
Cene y me puse el pijama y me puse un rato a ver la tele y me acosté.
A las 8:00 me levante me lave y baje a desayunar, después me duche y me vestí baje porque habían llamado al timbre eran las chicas , coji la maleta y la metí en el maletero del coche de Paula. Salude a mis amigas
Sara: Hola chicas
Chicas: Hola, que tal?
Sara: Bien, bueno voy a estar leyendo cosas de ellos para poder contestar bien a las preguntas.
Paula: Vale
Estuve leyendo cosas sobre ellos y vi que Laura e Irene estaban dormidas.
Llegamos a Madrid y despertamos a Irene y Laura, entramos y me prepare para el concurso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazadas de 1D
FanfictionUnas chicas se quedan embarazadas de ellos sus ídolos. Ellas pensaban que todo iba a estar bien pero eso no va a ser así. Todo por culpa de Modest.