Llegamos a donde el concurso y mis amigas se sentaron en el publico y espere a que me llamaran.
(Conver)
Presentador: Y empezamos el concurso las cuatro concursantes se llaman Elena Hernandez, Leonor William, Maria Gonzalez y Sara García. Empezamos el concurso, ganara la chica que conteste mas preguntas bien. Vamos a ver, ¿cual de los chicos hizo de buzz laightyear en el colegio?
Sara: HARRY!
Presentador: Muy bien, un punto para Sara.¿Cual de ellos tuvo una enfermedad de pequeño?
Sara y Leonor: LIAM!
Presentador: Genial, Sara ya lleva 2 puntos y Leonor 1.¿que dia se formo la banda?
Elena: El 10 de agosto del 2010
Sara: NO! es el 23 de julio de 2010
Presentador: Muy bien Sara, parece que Sara sabe mucho acerca de one direction y la ultima pregunta es ¿como se llaman los padres y herman@s de los chicos?
Sara: Los de Harry son Des Styles y Anne Cox, y su hermana es Gemma, los de Liam son Geoff y Karen y sus hermanas Ruth y Nicola que son sus hermanas mayores, los de Louis son Troy Austin y Johannah Poulston y sus 5 hermanas Lottie, Felicite, Phobe y Daisy, Doris y su hermano Ernest, los de Niall son Bobby y Maura y su hermano mayor Greg y los de Zayn que son Yaser y Tricia y dos hermanas menores Waliyha y Safaa y su hermana mayor Doniya
Presentador: Si, esta chica es la ganadora por supuesto.
Público: BIEN!!!
Despues de eso me llevo al estudio y me dio los billetes del avion a Londres que saldría mañana en la tarde, me pregunto si alguien me iba a compañar y yo le dije que mis amigas Paula, Laura e Irene, las llame y nos fuimos al hotel, no me lo creía.
(Conver)
Paula: Sara muy bien, gracias a ti podemos ver a one direction
Sara: Mañana salimos a las 12:00 de la mañana
Irene: Vale vamos al hotel y nos bañamos en la piscina
Laura: Si que hace mucho calor
Estuvimos bañandonos y después nos fuimos a nuestras habitaciones eran 2 en una dormiamos Paula y yo y en la otra Laura e Irene, nos pusimos el pijama y nos acostamos, nos levantamos a las 10:00 y me duche, desayunamos y nos fuimos hacia el aeropuerto.Estuvimos un rato esperando, cuando llego nos montamos yo con Paula y Irene con Laura, estuvimos hablando un rato y el otro nos dormirmos o por lo menos yo, llegamos y nos bajamos y los vimos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazadas de 1D
FanfictionUnas chicas se quedan embarazadas de ellos sus ídolos. Ellas pensaban que todo iba a estar bien pero eso no va a ser así. Todo por culpa de Modest.