《《《《EN EL PASADO》》》》
"Déjame en paz"
Esas eran las palabras que escribía los primeros días con Aomine. Pero con el tiempo fue agradable su presencia. Resulta que tenemos varios gustos en similitud, uno de ellos sería jugar basquetbol y el desdén a las verduras.
-Hoy son las pruebas para el equipo de basquetbol- dijo con euforia aquel niño de tez morena- No estas emocionado?
- "Si, estoy seguro que seré uno de los titulares"- escribí en mi libreta de notas con rapidez-
-ya veremos que sucede, aun no te he visto jugar- menciono empezando a caminar en dirección al gimnasio 2-
- "Yo tampoco te he visto jugar".
Ambos seguimos caminando hasta llegar al gimnasio. Ahí, pudimos observar la enorme cancha siendo invadida por estudiantes aficionados buscando ser jugadores profesionales y yo soy una de ellos, dijo, uno de ellos.
-Estas listo?
Asentí con la cabeza con una sonrisa en mis labios, aquí empieza...
Mi sueño
=_==_=_=_=_=_==__==__=_==_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=
Nos habían dividido por grupos de 10 personas. Cada grupo fue a una zona donde se encontraban dos canastas de cada lado para empezar a jugar con 5 personas del mismo grupo formando un equipo.
Para mi buena suerte (sarcasmo) el grupo que me toco era diferente al de Aomine estábamos separados, personalmente me hubiera gustado verlo jugar. Sin embargo, no podía localizar a tetsu posiblemente su falta de presencia hace que no lo pueda notar con facilidad. Uno de los árbitros nos fue guiando a una de las canchas vacías para que pudiéramos hacer las pruebas. Nos dieron unas camisetas de diferente color y números después dieron la orden de ponernos en posición para jugar.
- Todo listo ya vamos a empezarRealmente me encontraba nerviosa, aun que sabía que era inevitable q mis manos comenzaran a temblar no fue hasta q escuche el silbato retumbar por todo el gimnasio dando inicio a el juego.
-pase
Mi equipo tenia el control del balón, uno de los del equipo contrario intentaba marcarme pero logre esquivarlo logrando dejar un espacio libre. Hice una seña para que me pasarán el balón y así fue. Corría lo más rápido que mis piernas cortas me permitían. Sin embargo, el 12 del equipo rival estaba listo para bloquearme. Me detuve pero todos mis compañeros estaban marcados. En un movimiento ágil lance el valor a la derecha el chico 12 me miró confundió ya que no había nadie libre pero su cara cambió a sorpresa pues el balón parecía tener vida propia por cambiar su dirección contraria.
Aproveche su estado de shock para tomar el balón y empezar a correr. Volvía a poseer el balón en mis manos, cerca de la canasta decidí prepárame para saltar para hacer un enganche. En frente de la canasta salte y en eso varios recuerdos venían a mi mente.
《《《《《《FLASH BACK》》》》》》
- Se que soy chaparra! Pero aun así.... Puedo saltar!- mire a los niños quienes se burlaban de mi estatura-
-xx: enserió crees que una niña enana puede jugar basquetbol, no me hagas reír
-X: si, mejor Cállate!, piernas gordas
-Algún día, creare una técnica capas de romper las leyes de la física y seré mundialmente reconocida!
《《《《《FIN DEL FASH BACK》》》》》
Es verdad...
Cumpliré mi sueño!
..
.
-Xx: Siiiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
-Dos Caras- Aomine/tu_(KNB)
FanfictionDos identidades en diferentes tiempos. ___ una mujer q desde pequeña deseaba jugar basquetbol en ligas masculinas (no oficiales, claro) pero fue impedida por su género recibiendo maltratos y burlas desde muy joven harta de eso decide cambiar su ide...