Seúl. Año 2005.
1 hora antes del accidente.-¿Me llamarás?
-Lo prometo.
El pequeño de cabellos rubios se colgó del cuello de su amiga dándole un fuerte apretón.
-Te voy a extrañar -besó su mejilla.
-¡Haeri! -gritaron su nombre- Tengo que irme -le devolvió el abrazo.
Sus miradas dejaban mucho que decir. Aunque eran niños de cinco años que no sabían nada sobre la vida, tenían buen sentido de percepción.
-Te quiero, Minhoon -agitó su mano despidiéndolo mientras se alejaba-. No tardaré en regresar.
30 minutos antes del accidente.
-Mamá, ¿por qué Minhoon no puede venir con nosotros? -preguntó subiéndose al automóvil.
-Verás, Haeri -La miró algo nerviosa. - Tenemos que decirte algo importante.
-¿Qué es? -Sus ojos brillaban de la curiosidad.
-Cariño -su padre volteó a verla-, Minhoon ya no podrá jugar contigo.
El semblante de la pequeñita se volvió sombrío al escuchar aquella noticia.
-¿Por qué? -volvió a preguntar- Le prometí que regresaría pronto para jugar con él, ¿por qué no puedo?
-Oh, corazón... -su madre le tomó la manito-. No queremos que te sientas mal por eso, es solo que...
La frase de aquella joven fue terminada por un grito de terror.
-¡Aaaaaaaaah!
10 minutos después del accidente.
-¡Llamen urgente a las ambulancias! -gritaban sin parar- ¡Hay una niña pequeña que aún respira!
El ruido de las sirenas eran ensordecedores y las personas no dejaban de correr de un lado hacia el otro aterrorizadas. Una vez que llegaron los paramédicos, sacaron a Haeri del auto para una camilla. Su rostro estaba ensangrentado, sus piernitas magulladas y sus manitas llenas de cortaduras.
-Necesita ser operada con urgencia -comentó un médico-. Trasládenla al hospital de Jungang.
-Los padres han muerto -comentó un oficial de policía-. Debemos contactar al familiar más cercano para que se haga cargo de ella.
De camino al Centro médico, los profesionales de salud no paraban de darle los primeros auxilios, pues se encontraba en una condición crítica.
Al llegar al lugar, muchos pacientes quedaron asombrados al ver a tantos heridos y entre ellos a la pequeña niña de cabellos oscuros.
-¡Preparen el quirófano ahora! -ordenó el jefe de cirugía-. Tenemos a una paciente a punto de perder la vida.
Mientras corrían al salón de operaciones, el cirujano no cesaba de hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Trauma || Jihoon
Fanfiction¿Pueden dos personas tener el mismo rostro y diferentes identidades? "Actuar es mentir, por eso me engañaré a mi mismo para llegar a ti. Éramos almas gemelas que tomaron rumbos diferentes, pero hoy, solo hoy, tomaré su identidad". ★Idea 100% origina...