Capítulo 2

19 6 5
                                    

Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl. 2015
Diez años después del accidente.

-No podemos seguir haciéndonos cargo de ella -comenta enojada-, tenemos tres hijos y está siendo una carga para todos.

-No puedo abandonarla, es la única hija de mi hermano -agrega un tanto aturdido-, prometí educarla adecuadamente.

-¡Ya hemos hecho suficiente! -exclama.-Ahora tiene 15 años, puede cuidarse sola.

-¡Seyi! -replica- Basta de tonterías, continuará con nosotros hasta que cumpla la mayoría de edad y encuentre un lugar estable donde pueda estar.

Unos minutos más tarde llega Lee Haeri junto a sus primos.

-Ya estamos en casa -anuncian al unísono.

-Estamos en la cocina -les dice Seyi-, lávense y bajen a cenar.

-Está bien-responden de vuelta.

-Oye, Haeri -la empuja su primo mayor-, deberías ayudar a mamá.

-Sí, es cierto -agrega el menor-. Es una molestia que tengamos que compartir todo contigo y no ayudas en nada.

-Pero... -la chica trata de justificarse.

-¿Qué? ¿No quieres? -la amenaza el mayor acorralándola.

-Detente Hajoon -intercede el del medio-, la estás asustando.

-"La estás asustando" -repite en tono burlón el menor-. Siempre la defiendes. ¿Acaso te gusta?

-¡Yah, Juwon! -le advierte-: No cruces la línea.

-¿Qué está sucediendo aquí? -Llega su padre a regañarlos.- ¿Están peleando otra vez?

Su madre al ver la demora, decide ir a buscarlos y se encuentra con la incómoda escena.

-¿Qué pasa? -pregunta asombrada- ¿Por qué no se han cambiado aún?

-¿Por qué no responden? -alza la voz su papá.

Haeri comienza a temblar y trata de calmar la situación.

-Tío, no es lo que estás pensando -toma su mano.

-¿Causaste problemas otra vez? -Su tía la empuja.- ¿Por qué no puedes ser como las chicas de tu edad? Debería disciplinarte.

-Tía... -murmura Haeri con lágrimas en sus ojos- Lo siento, no lo volveré a hacer. Prometo cambiar.

-¡Calla! -le grita- Te hemos criado por diez años, te tratamos como nuestra hija y, ¿qué haces para pagarnos? Darnos problemas.

Mientras Hajoon y Juwon disfrutan del espectáculo, el chico de cabellos grises la agarra del brazo y la lleva arriba ignorando las palabras de su mamá.

-¿Qué estás haciendo? -eleva el tono- ¡Jiho! ¡Yah, Lee Jiho, te estoy hablando!

Una vez en el piso superior, la chica de cabellos oscuros se desploma en el suelo sollozando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trauma || JihoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora