Capítulo 8

409 69 33
                                    

No puedes dejarme... ¿Porque te vas?

No me responde solo lo veo correr lo más lejos posible de mi.

No me dejes....

Mis lágrimas están empapando mis mejillas,.
El que creía que era mi gran amor acaba de marcharase luego de saber que soy una bruja.
Me siento devastada y destrozada...
Pensé que me seguiría amando sin importar que...

Hace unos días escuché una conversación entre el y su amigo, ellos hablaban de mi.

Mi Johan les decía que me amaba, que sus padres no serían impedimento para estar conmigo.

Tambien reconoció ser un cazador de brujas, su linaje es ese.

Al principio me asusté, pero escucharlo decir que me ama me tranquilizó en demasia.

Por unos momentos pensé que lo mejor era decirle lo que soy, igualmente aún soy de nivel bajo. No presentaba amenaza para nadie.

Se suponía que nuestro amor era más fuerte que todo esto, que toda esta vida.

Me levanté del piso para irme hacia mi casa, necesitaba estar sola y sentirme segura.

Algo en la actitud de Johan me hizo sentir vulnerable.

Cómo si me sintiera pequeñita.

Comenzaron a sentirse golpes desde mi jardín.

Piedras estrellándose en mis ventanas y gritos de personas exigiendo que me hiciera presente.

Salí del lugar, no tenía nada más que perder y tampoco imaginé el destino que me esperaba fuera de mi hogar.

Lo primero que ví fue un grupo de personas rodearme, tenían malditas antorchas.

Así como en los cuentos, irreal, pero me estaba pasando a mi.

¡Moriras en la hoguera bruja!

— No se de qué hablan, no ... No soy una bruja...

Mi hijo Johan ya nos informó, el nos dijo dónde encontrarte.

¿El fue capaz de condenarme?

Juró protegerme y solo me envió directo a la muerte.

Pensé en no creer en las palabras de los tipos, pero lo ví ahí. Frente a mi.
Sus ojos estaban vacíos, me miraba sin una pisca de cariño o preocupación.

El Johan del que me enamoré, se había esfumado dejando solo al maldito cazador que corría por sus venas.

No tenía por que pelear, no había una razón para luchar por mi vida, solo deje que terminaran con esto lo más rápido posible.

Estuve funcionando en modo automático, mis ojos no se despegaron de el que decía amarme en ningún momento.

Sentí el fuego caliente extenderse desde mis pies y yo solo me deje morir.

Me habían arrancado el corazón y solo quedó un cascarón vacío.

—¡Tae maldita sea despierta!

Sentí que una pequeña y regordeta mano me abofeteo.

Estaba claro que se trataba de Jimin.

— Quita tus manos de bebé, y ya no me golpees, me dolió.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora