Capítulo 9

358 57 12
                                    

El grupo de chicos, salieron hacia el jardín de la mansión.

A pesar de que Tae les había dicho que no ocuparía sus poderes ahí, a todos les valió madres y ahora están al rededor de el esperando que haga algún truco.

— Concéntrate niñita y haz aparecer un conejo... O espera ya lo hiciste está tras de ti...
Un blanco conejo con una peluca azul, ¡felicidades! — dijo Nam—

— ¿Sabes que también puedo hacer desaparecer cosas.... Y personas?

—No te  atreverias, me necesitas. Estoy en cada una de tus vidas, somos necesarios el uno para el otro.

— Bueno igual volverás en la siguiente vida, así es que... No será tan grave eliminarte de esta.
¿Puedo Jinnie porfis?....— dijo juntando sus manos en frente de su rostro.

— Callence los dos, y dején de discutir alguna vez, en serio no entiendo, pareciera que se odian...

— Hay no Jin, no seas dramas, yo no odio a tu peor es nada, solo es nuestra forma de comunicarnos. ¿Cierto manitos de hacha?

— Así es niña travesti. Es solo de cariño...

Ambos se dieron un abrazo para dejar contento a Jin, lo cual resultó.

— Bien comencemos con esto que tengo una cita con mi estilista, tratara de ponerme más hermoso, lo que es bien difícil.

—¿Es muy seguro de si mismo verdad?

— Si Mimi, pero que no te escuche, tu solo asiente a lo que te diga y evita los problemas, eres muy tierno para entrar en discusiones— dijo Tae—
Quédate junto a Yoon, si esto se descontrola el te cuidará.

Todos se alejaron un poco del castaño.
Dándole el espacio suficiente por si algo salía mal.

Menos jungkook, el se mantuvo a su lado. No temía en lo absoluto, ya que tenía claro que podría controlar a Tae en caso de alguna emergencia.

—¿Te quedas?

— Me quedó a tu lado Tae, solo concéntrate y confía en ti mismo.

El chico sonrió dulcemente al pelíazul.

No entendia que pasa pero desde hace un rato cuando Jungkook le ayudó a calmarse, es como si lo viera de una forma diferente.

Sabe quién es, sabe que  es el chico repartidor que conoció hace unos días, un cazador que podría llevarlo a su muerte, pero aún así siente que hay más y le gustaría descubrir a qué se debe.

— Tomaré tu mano ¿ Te molesta?

—¿Porque lo harías?

— Se que si tienes un cable a tierra cuando comienzas a usar tus poderes, estos no se saldrán de control tan rápido.
Déjame ser tu cable a tierra, por esta vez.

— E-Esta bien... No sabía eso...

— Bueno se mucho y estoy dispuesto a ayudarte y a contarte lo que necesites.

— Gracias Jk, eres muy amable.

El pelíazul se sonrojo por el reciente apodo usado por su complemento para referirse a el.

Tomó con delicadeza la mano del castaño y acaricio con el pulgar suavemente, dándole una pequeña descarga de energía que recorrió todo el cuerpo del brujo.

Al ver que no había un rechazo de su parte, entrelazó sus dedos.

Se sentía flotar, no pensó volver a sentir el tacto de su amado, volver a estar tan cerca como lo está ahora.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora