LE SSERAFIM es un grupo femenino formado y debutado por Source Music /HYBE.
Debút:
ˏˋ°•*⁀➷·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ˏˋ°•*⁀➷·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ˏˋ°•*⁀➷
Corea: 02 de Mayo de 2022
Japón: 25 de Enero de 2023
ˏˋ°•*⁀➷·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ˏˋ°•*⁀➷·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ˏˋ°•*⁀➷Fanclub:
∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘
FEARNOT
∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘Redes sociales
TikTok:le_sserafim
Instagram:le_sserafim
Twitter Corea: le_sserafim y/o IM_LESSERAFIM
Twitter Japón:le_sserafim_JP
YouTube:LESSERAFIM_officialDatos curiosos:
1.-La agrupación original era de seis chicas, ya que el nombre del grupo representa al Les Serafín de seis alas, pero luego de que Kim Garam tuviera unos inconvenientes con su ex compañera de escuela, tuvo que abandonar el grupo.
2.-ChaeWon y Sakura fueron integrantes de IZ*ONE. Chae fue vocalista y bailarina. Y Saku, al igual que Chae, fue vocalista y bailarina.
3.-Sakura también estuvo en HKT48. Fue miembro oficial del grupo el 23 de Octubre del 2011, fue parte de la primera generación del grupo y estuvo en el equipo "TEAM KIV" y fue la capitana, vocalista y bailarina.
4.-La madre de ChaeWon es una actriz de teatro.
5.-Sakura tiene un gatito llamado "Maru-Chan".
6.-La hermana menor de YunJin es Huh YeJin.
7.-YunJin también participó en PRODUCE 48 pero fue eliminada en el episodio once.
8.-YunJin es cantante de ópera. Ella tiene un hermoso vocal y, además de demostrarlo en sus presentaciones, también hay veces en las que ha demostrado manejar la difícil técnica de la ópera.
9.-Kazuha antes de convertirse en trainee, era una bailarina de ballet profesional por lo que le es muy fácil hacer movimientos de este estilo. Ganó una medalla de plata en la competencia "Gran Premio de Ballet de Asia" en la división junior. Estuvo en distintas academias de ballet en diferentes países como Japón, Rusia y Reino Unido, ahora último está practicando en la "Academia Nacional de Ballet Holandesa" en los Países Bajos.
10.-Kazuha tomó la decisión de convertirse en idol después de ir a un concierto de BLACKPINK .
11.-EunChae audiciono para JYP ENTERTAINMENT y PLEDIS ENTERTAINMENT.
12.-Cuando estaba en primaria, EunChae participo en el club de gimnasia rítmica. Luego, en secundaria, fue parte del club de atletismo y consejo estudiantil.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
𖨆Guía para stanear a LE SSERAFIM 𖨆
Short StoryHola! Aquí les dejo una guía para stanear a LE SSERAFIM. Les recuerdo que cualquier duda o idea pueden decirmela en los comentarios. Disfruten^^