El omega estaba sentado frente a Louis y Liam, ambos lo miraban detenidamente, Myles los había llamado por orden de su alfa, Zayn y él estaban hablando de cómo mejorar algunas otras cosas en el club.
—¿Qué diablos sucede?, me están poniendo nervioso. —preguntó Harry un poco temeroso ante las miradas de ambos alfas.
—A mí también, hablen de una vez par de idiotas, no es bueno estresar a un omega. —Zayn se unió al rizado.
Louis tenía la mandíbula tensa y se frotó las sienes, sacó la bolsa y se la mostró, Harry solo sonrió al ver su bandana —Eso es mío, ¿de dónde lo sacaste? —preguntó con alegría al ver el pedazo de tela.
Ambos alfas se vieron el rostro maldiciendo —¿Lou? —el omega algo nervioso por el olor de su alfa se hizo un poco pequeño en su asiento.
—Tranquilo, amor, disculpa si te incomodé, es solo que estoy preocupado por ti. —El alfa lo llamó para que se sentara sobre su regazo.
—¿Entonces si conoces esto? —preguntó tomando la tela en sus manos.
—Es una de las bandanas que me obsequió Niall ¿dónde la encontraste? —preguntó confundido por toda la situación.
—¿Dónde la tenías? —Louis desvió un poco para no atormentar tanto al omega.
—La extravié en el club, a decir verdad muchas cosas se me perdieron allá.
—informó con ceño fruncido.Liam dejó caer la cabeza hacia atrás, estaban realmente jodidos, eso no podía ser nada bueno.
—¿Alguna vez dijiste algo con respecto a eso? —Louis afianzó su agarre en la cintura del rizado.
—Le dije a Mike, pero ya sabes cómo es.
Louis dirigió su atención al alfa. —Leandro, Mike o aquella omega, los quiero Liam.
—Pero esa puta fue vendida, ¿no? —Zayn estaba nervioso, sus manos no dejaban de picar.
—Con todo esto tengo mis dudas, además fue ella quien provocó todo lo del club, ¿y si todo fue una trampa para llegar a esto? —Louis analizó muchas posibilidades en su mente para seguir buscando motivos o personas.
—Mierda… —maldijo el morocho buscando a Liam para tener su olor.
—¿Qué sucede? —Harry inquirió preocupado.
—Díselo, Louis. —Zayn animó comprendiendo a perfección la situación.
—Ha habido algunos asesinatos y secuestros de omegas…
—Escuché sobre eso y es algo terrible, ¿pero qué tiene que ver conmigo?
—Tu bandana apareció en uno de los alfas asesinados.
—¿Cómo es eso posible? —inquirió sorprendido, su olor estaba cambiando y sus feromonas dieron destellos de preocupación.
—Lo más seguro es que alguien quiera culparte, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...