( Hola pequeños sicópatas! Cómo recordarán en el anterior capítulo dabi y va a darle un castigo a hawks pero no tengo ideas así que mejor les digo en que consistia el castigo hay unos aparatos o juguetes emm sexuales que vibran así que con tan solo desir les eso ya saben que paso pero bueno dabi dejo el juguete adentro de ya saben quién. Ahora sín más que escribir los dejo con el capítulo.)
Narra Hawks
Me desperté adolorido en mi entrada. Cuando desperté ví a quien más amaba en mi vida....... ¿Amar? Que estaba diciendo en ese momento no podía ver el daño que me hacía estaba segado Vi que dabi estaba despertando así que me hice el dormido como siempre hacía........Narra dabi
Cuando desperté ví a la persona que más amo y que más me importa mi hermosa ave. Aún me costaba entender porque me desobedecia..... - buenos días amor ❤️- dijo el emplumado con una sonrisa -buenos días hermosa ave 💗- dijo dabi con una sonrisa -
¿Aprendiste la lección?- si.....- bueno entonces ve a preparar el desayuno mientras que yo me baño: dijo el peli negro levantándose de la cama para ir al baño:
En cambio hawks fue a la cocina hacer el desayuno: pasaron algunos minutos y dabi le hablo a hawks:- ¡HAWKS! -
-¡¿QUE PASO?! -
-¡VEN POR FAVOR!- Cuando hawks escucho eso fue al baño para ver qué quería su amado:- ¿Que paso amor?-
-¿Me podrías ayudar a lavarme el pelo?-:
A hawks le pareció tierno eso aunque ya lo avía hecho Yaque dabi no savia lavarse bien el pelo:- ¡Claro amor❤️!- dijo el rubio muy alegre le encantaba ayudar a su amado cuando. Cuando hawks termino de lavarle el a dabi y que dabi se cambiara fueron a desayunar. Después de eso dabi se fue con la liga y hawks se quedó como siempre solo en la casa . Hawks tenía prohibido salir y tener contacto con el esterior a hawks le deprimía esto ya que ni siquiera recordaba como era afuera y además esto hacia que recordará cuando era pequeño y no le permitían salir por miedo a delatar a su padre. Hawks estaba haciendo los deberes de la casa cuando alguien tocó la puerta hawks tenía miedo de abrir ya que dabi también le tenía prohibido abrir a alguien que no se a el o la de la liga hawks fue sacado de sus pensamientos cuando la puerta se abrió y dejó ver a una chica rubia con traje de colegiala. Hawks dió un suspiro de alivio al ver que Hera toga himiko- ¡Hola hawks! ¿cómo estás? - dijo la chica con una gran sonrisa.
- ¡Hola toga! Me diste un gran susto:')-
- lo siento:)-dijo la peli rubia con una pequeña sonrisa-bueno y ¿que haces aquí?dijo el emplumado con una deja levantada mientras se volteaba para seguir limpiando
-bueno, dabi me envió a vigilarte para que no ropas sus reglas o bueno eso fue lo que me dijo-
Hawks voltio con una cara sería. Era enserio, ¿dabi no podía confiar por un maldito minuto en el? Estaba enojado pero lo disimulo paso toda la tarde con Toga. Le gustó estar con alguien que no fuera solo dabi pasaron las horas y toga tuvo que irse hawks se quedó en la sala viendo la tele. Al parecer los crímenes avían aumentado eso Le preocupo.........
°Narra dabi°
Estaba con la liga cuando Shigaraki lo mando a una misión en la que probablemente hiva a tardar así que fue con Toga.- ¡OYE LOCA!- dijo dabi para llamar la atención de la rubía que se estaba riendo junto con twice .
- que pasa cara tostada estaba jugando con twice- dijo la peli rubia mi entras hacía un puchero.
-Tu as dicho "estabas" y no me digas cara tostada -dijo enojado. -Mejor voy al grano necesito que vallas a cuidar a hawks para que no desobedescas mis regalas-
- está bien pero te costará un poco de la sangre de uraraka - dijo con una amplia sonrisa.
°Narro yo°
Pasaron unas horas y dabi ya estaba yendo a su casa cuando llegó a su casa y entro no vio a nadie así que se preocupo busco por toda la casa, le empezó a dar un ataque de ansiedad asta que recordó que no busco en su cuarto fue rápidamente a su cuarto y dió un suspiro de a livio al ver hawks. Hawks estaba apunto de avalar cuando dabi lo abrazo por la espalda.
-¿estas bien amor?- pregunto hawks preocupado-Estaba preocupado por ti no te ella va no....
Estabas con migo....... Te amo demasiado y no quiero perderte......- hawks empezó hacerle cosquillas aló que dabi empezó a reír.
- Yo también te amo dabi- dijo con una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
.SOLO MIO. Dabi X Hawks
RandomEstá historia es dabi x hawks contendrá escenas +18, también puede que tenga faltas de autografía 😅 en esta historia dabi y hawks ya se conocían también habrá abusos de parte de dabi