Idea no. 2

8 0 0
                                    

Esto consiste en una historia de romance con bastantes cosas que te encontrarías en High school musical probablemente o alguna otra teen movie.

La historia va acerca de una chica que va en la prepa, la cual después de una desastrosa ruptura amorosa con su ex de la secundaria involucrando a su ex mejor amiga, se dispone a encontrar el amor de nuevo y justo encuentra sus ideales amorosos, pero en 2 chicos de su misma clase, se arma un problemón entre estos dos para obtener al amor de la morra y al final deciden optar por una relación poliamorosa con ella.

Todo iba bien el primer año de prepa hasta que ZAS! que el ex y la ex BFF llegan a la prepa y la protagonista se da cuenta que aún no había cerrado ciclos con su ex, reabriendo la herida y de paso poniendole sal. ¿Cómo acabará la secundaria nuestra prota con sus estudios, sus parejas, ex pareja, y ex mejor amiga? Tú lo sabes? porque yo no tengo ni p*ta idea carajo.

A lo mejor y me dicen que la idea está muy pendeja pero en parte si quisiera hacerla historia xd.

Opiniones, comentarios, sugerencias, u adiciones a esta cosa son aceptados.

Dato curioso: esta idea nació a partir de un mini rolplay de a mentiris con algunas de mis amigas en físico, de esa mamada surió esta cosa

IDEAS/CONCEPTOS PARA HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora