Pov ???
???: ¿Qué... acabo de hacer?, ¿yo... lo maté?
El sabor a metal estaba en mi Boca, Vomite dejando porqueria en el suelo, estaba en Shock por lo que hice.
Mire hacia adelante y al que maté... tenia un olor ¿Dulce? ¿Porqué sabe dulce?, mi Boca estaba empezando a ensalivarse a chorros cayendo al piso, mi estomagó... se siente hambriento, tengo... hambre... necesito... comer... necesito... Carne.
Empeze a acercarme a aquel Joven, tenia un olor delicioso que entraba en mi nariz... un olor Dulce.
Vi hacia su Cabeza y empeze a lamer la sangre que brotaba de ahí
???: sabe... tan delicioso
La sangre me atraia al igual que otro sabor... pero este estaba más adentro de este chico.
Empeze a morderlo... segui mordiendo... volvi a morder, no podia parar.
Sentia como arrancaba un pedazo de este Joven... lo trague... se sentia ¿bien?, esto... deberia darme asco, pero porqué sabe tan dulce, no puedo detenerme
Vi que ese cerebro que se asomaba se veia muy apetitoso... y delicioso
Use mis dos manos abriendo el craneo del chico, empezando a comerme el cerebro
???: esto... sabe... muy delicioso, pero... a la vez da asco, pero... su sabor y... texturas... me hacen no querer parar.
Termine de comermelo para después verlo aun con todo su cuerpo completo
???: buen provecho para mí, hora de cenar
Era de noche en encanto, todos estaban dormidos habia silencio y todo estaba tranquilo... excepto por el unico sonido que se escuchaba en un callejon de una pobre alma inocente siendo devorada.
Termine de comerlo y lo unico que quedo fue su corazón que ya hacia en mi mano... este regalo es perfecto para mi amada.
Fin del prologó.
Me disculpo para los que estan comiendo o cenando 😅
Espero que les guste esta historia nueva tengo.
Espero que les guste esta nueva historia que lanzare... si es que puedo, ya que ando en la Universidad 🥲
Por eso no e podido actualizar nada de mis historias 🥲, porfavor tenganme paciencia.
Se los agradeceria mucho.
ESTÁS LEYENDO
Apetito
RomanceSu apetito era demasiado, ya no estaba llena con la comida normal, quería algo mas, su cuerpo le pedia algo más, necesitaba algo diferente a lo que comia, necesitaba algo. Ahora estaba agradecida de tener este maldito don, un don tan hermoso según e...