Hoshi olfateó el aire reconociendo un cierto aroma a extraño, el lugar olía a humedad en cada rincón, las escaleras y el techo goteaban y las paredes rotas y sucias no eran el paisaje más bonito, era un estacionamiento bastante común por la noche, como para traficar armas o algún acto ilegal. Y era gracioso, porque eso era lo que literalmente estaba pasando. Su padre era un grandioso tigre con varios negocios debajo de las miradas, tan temido y admirado por todos que incluso en un lugar como ese imponía su elegante presencia.
En cambio Hoshi era... él era un tigre, un completo tigre en alma y corazón, pero su madre había sido una pequeña y adorable chica que consiguió enamorar a un hombre tan imponente. Así que Hoshi era una mezcla entre su delicada madre y su gigantesco padre, y algo más; su madre era una mujer, sin garras ni colmillos ni pelaje, una completa humana que llegó de alguna manera a la parte de la ciudad dominada por los salvajes. Y Hoshi nació con manos en lugar de patas, con un rostro y una nariz pequeña en lugar de una alargada. Y con cabello en lugar de pelaje.
Así que Hoshi realmente parecía un humano, su piel lampiña y su cabello negro limitado a su cabeza y otras partes no era suficiente como para hacerlo parecer un animal como los otros. Incluso sus dientes, él apenas tenía colmillos y solía tener problemas con masticar la comida. No era como su padre, un completo tigre antropomórfico, era más como su madre, una aburrida humana indefensa. Y eso era mal visto entre todos los demás.
Su padre, para animarlo un poco, le había dicho que estar en el negocio lo haría más fuerte, que su pelaje saldría si se comportaba como un animal y se volvía más valiente alejándose de las faldas de sus cuidadoras. Y era emocionante, eso hasta que Hoshi tuvo que esperar en el auto por tres horas mientras que su padre discutía con los hombres de negocios... En serio, Hoshi podría parecer un humano pero no lo era, sus sentidos funcionaban como los de cualquier otro animal ¡podía escuchar sus balbuceos mientras él se quedaba en el auto!
Olfateó de nuevo el aire sacando la cabeza del coche, ahora el aroma era más fuerte que antes y provenía cerca de los otros animales que seguían discutiendo. Empujó la puerta y salió escabulléndose entre los autos, su curiosidad estaba picándole justo en la nuca pidiéndole a gritos que buscara la procedencia de ese olor tan extraño. No era desagradable ni nada que lo atrajera, al menos sabía que si era un ser vivo no sería un animal, porque tenía varios aromas mezclados; uno orgánico y otro más artificial, como un pesticida.
Pasó justo entre los autos y se agachó lo mejor que pudo yendo en cuatro patas, sabía que su padre estaría molesto con él por salir del coche, o por dejar que otros animales lo vieran, porque se ponía especialmente molesto cuando Hoshi "desfilaba por ahí" mostrándose ante los otros como si fuera normal. Claro, mientras que Hoshi no tuviera pelaje y sus garras fueran pequeñas jamás sería normal, pero no era su culpa ¡su padre la tenía! Despues de todo él había escogido a una humana como pareja. Aunque claro, estaba la madrastra de Hoshi que también era una tigresa.
Llegó a un auto en específico del que percibió el aroma, las ventanas negras no le permitían ver el interior así que hurgó en los huecos con su nariz. El vehículo estaba adaptado para patas con garras, lo cual tenía sentido porque los animales que discutían con su padre eran lobos, gigantescos lobos que podrían intimidar a cualquiera. Se acercó mejor a la ventana pegando su rostro a ella para ver el interior.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE [SoonHoon] [OS]
FanfictionHoshi es un tigre mitad humano que se mete en problemas cuando intenta salvar a Jihoon de las garras de un lobo y de su propio padre.