pov nami
sali a la cubierta y pude divisar una isla a lo muy lejos pero muyyyy lejos esto o bueno eso creia...
..
comtemplaba como todos se asomaban a los bordes del barco ..asique yo tmb me asome
escuhaba muchos murmuros claramente al lugar donde nos dirigiamos era un privilegio para muchos ,son familias de tener mucho dinero......cosa que anhelo con mi vida ¡DINERO VEN A MI pense abruptamente trabajar con arlong me hiso tener un apequeña obsesion con el dinero,.........
bueno no tn pequeña jeje
pero esq todo por el dinero que arlong queria ,era mucho dinero claro eran mafiosos ...........y aja
pero ahora no estoy con ellos ahora me encontraba en una escuela de mafiosos sin dudas donde aca el q tenga mas dinero gana........es un simple juego ascender de puesto o bajar donde robar no es malo..., secuestrar tmp prostituirse para ganar tmp y...............matar tambien...............
un juego donde la muerte esta a tu favor en cualquier aspecxto..............
......
¡¡TODOS ATENCION....ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS ¡ NO¡ ACA DEBEN TENER MUCHO CUIDADO HASTA AQUI LLEGUE YO¡¡ SE QUE PENSARAN QUE VIEJO TAN ESTUPIDO JAJAJA.PERO YO VI A MUCHOS GRUPOS PASANDO POR Aqui pero pocos viven...............SOLO POCOS..............NO SE DEJEN ENGAÑAR¡¡ Y NO SE DEJEN VENCER¡¡ y recuerden HASTA EL MAS DEBIL ES EL MAS FUERTE!!
*hasta el mas debil es el mas fuerte *
ummm....dios sin duda esasa palabras de aliento van para mi.....aunque si lo logro?.....
*no sin dudas me van hacer papilla aahhahh*mis esperanzas estan siendo aplastadas en este instante.......pero lo intentare...........hare todo lo posible por ellos.............por verlos libre al fin ........para yo ser libre al fin...........
...
ya estabamos a unos minutos de bajar estabamos en el puerto de la isla y un hombre nos estaba esperando abajo..yo agarre mi capucha con fuerza estaba nerviosa....esto era ¿temor?¿nervios?...o todo mescaldo talvez pero vamos puedo cuidarme sola....eso espero........
...
al bajar todos nos encontramos con un hombre alto con pelo rojo y una cicatres en el ojo............sin duda el era........el era del q tanto me habia hablado..........lo tengo aqui presente y me resulta dificil creerlo.........
talvez no todo sea tan malo............volver a avr a las personas q me ayudaron en algun momento en mi vida........jeje q interesante
fue muy corto perdon pero no tenia muchas ideas y eso ;( cuidense
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y AMOR (lawxnami)
Fanfictioncomo nacio el amor entre nosotros?...siendo polos opuestos pero con un triste pasado que no conecta a la unica cosa que es VENGANZA ( law x nami no es un shipp tan relevante pero bueno la trama va a estar buena ..............creo? )