Izuku jr: ¡Mamá! ¿porque estamos aquí y porque está molesta?.
Rumi: ¡Silencio! ¡acabo de ver a tu padre entrá con una chica!.
Izuku jr: Pero mamá, es la tía kyomi.
Rumi: ¡No es su hermana, yo la he visto antes! ¡ella no lo es!.
Izuku jr: Mamá... tiene el cabello igual a papá y tiene las mismas pecas.
Rumi: Mmm... aún no estoy segura, así que me aseguraré de que sea su hermana, actúa como que no los ves y quizás te compre una paleta.
Izuku jr: mamá... sabes que soy diabético...
Rumi: Bien, te comprare un paquete de zanahorias.
Izuku jr: No me gustan las zanahorias, lo sabes mamá.
Rumi: Te juro que no parece mi hijo, si no fuera porque tienes mi quirk y porque te yo te di a luz.
Izuku jr: Duras palabras mamá... duras palabras...
Rumi: ¡Si! ¡soy tu madre y soy ruda! ¡además que no te pareces a mí, saliste con la personalidad de tu padre!.
Izuku jr: :c
Rumi: Ya deja de esta triste, ahora quiero ver si tú padre me es infiel, después me pides lo que quieras.
Izuku jr: Que es la tía kyomi dije...
Rumi: No lo se, ahora hazme caso si quieres un hermano - susurrando - esperó que tu hermano al menos tenga mi carácter.
Izuku : ...
Rumi: Deja de chillar, tu padre era igual y terminó casado conmigo.
Izuku jr: juro no casarme con una loca en el futuro...
Rumi: ¡¿Como me llamaste?! - dijo esta molesta -
Izuku jr: - poniéndose nervioso - Q-Que papá fue afortunado de haberse casado contigo.
Rumi: Y espero que tú te cases con alguien como yo, ¡porque no dejaré que cualquier loca tenga mi genes y los genes de tu padre!.
Izuku jr: ... Mejor muero solo...
ESTÁS LEYENDO
Próxima Generación
FanfictionEl héroe Deku y la heroína Mirko se casaron y tuvieron un hijo, un hijo que que aman mucho, y donde el va a hacer su propio camino, donde conocerán a persona que serán importantes para su vida.