Izuku Jr: ¿En serio tengo que ir?.
Rumi: ¡Si! ¡iras a esa cita y la pasarás genial con esa niña!.
Kyomi: Me gustaría ver a dónde irán, me pregunto si la llevará a un centro de juego como lo hiciste tú rumi.
Izuku Jr: - mira a su padre - ¿No diras nada?.
Izuku: No quiero tener problemas con tu madre.
Rumi: Por eso te amo cariño~.
Izuku Jr: La traicion padre.
Kyomi: Entonces izuku Jr, ¿que te pondrás para tu cita?.
Izuku Jr: ¿Que cita? no voy a ir a niguna.
Rumi: ¡Oh claro que irás!.
Izuku Jr: .... ¿Puedo ir mejor a jugar baisboll con el tio shoto...?.
Rumi: Te diré algo - esta se acercó a izuku jr - el tío shoto ya estára no vivo ¿y sabes porque? Porque si no vas a esa cita, iré a su agencia y lo reduciré a golpes - dijo con una sonrisa muy molesta -
Izuku Jr: - mira a su tia - ¿No diras nada? ¿no estabas saliendo con el tio shoto?.
Kyomi: Sabes cómo es tu madre, no planeo meterme en una pelea con ella, ella ya le rompio ambas piernas a muchas personas.
Izuku Jr: ;-; ¿Porque no me toco una familia normal?.
Rumi: escúchame bien, ¿acaso quieres ser hijo del idiota de bakugo? Por lo que escuche, el mismo le dio una explosión en la cara a su propio hijo, ¿quieres eso?.
Izuku Jr: Eh.... no...
Rumi: Entonces tienes suerte de que soy tu madre y no te golpeó tan fuerte como eh golpeado a tu padre antes.
Izuku Jr: - mira a su padre - Eres el numero 1, el simbolo de la paz... y te suscede esto.
Izuku: Creo que no entiendes como me a golpeado tu madre.
Izuku Jr: ...
Rumi: De esos golpes naciste tu, ¡ahora, prepara tu ropa y prepárate para mañana!.
Izuku Jr: Me lleva la verga...
Rumi: Sin malas palabras o te mandaré con tu tía yuu y ¡le diré que esta vez limpiarlas su chimenea!.
Izuku Jr: Ok... pero las groseria usted me enseño.
Izuku: El tiene un punto rumi.
Rumi: tch, solo no imitas lo que digo.
Izuku Jr: Pero lo dice todos los dias... desde bebé lo decia.
Rumi: ¡¡No me lleves la contraria!! ¡¡¡A tu habitación ahora!!!.
Izuku Jr: Bueno bueno...
Kyomi: Que dura ¿y tu no dirás nada? Supuestamente eres el hombre de la casa hermano - dijo viendo a izuku -
ESTÁS LEYENDO
Próxima Generación
FanfictionEl héroe Deku y la heroína Mirko se casaron y tuvieron un hijo, un hijo que que aman mucho, y donde el va a hacer su propio camino, donde conocerán a persona que serán importantes para su vida.