Celar.

789 58 15
                                    

Enzo estaba hablando con su mejor amigo, Dybala, estos estaban enfrente de la casa de Enzo por qué tuvieron una salida antes de que llegara Julian, pero Julian ya estaba en casa y estaba viendo todo por la ventana.

Enzo: Bueno nos vemos Dybala.

Dybala: De acuerdo Enzo, después nos ponemos en contacto para ver cuándo hacemos próxima salida jeje.

Enzo: Tenlo por seguro, cuidate.

Enzo le da un abrazo a Dybala, este se despide con una sonrisa y entra a su casa, al entrar ve a Julian en la puerta, molesto.

Enzo: Hola cariño ¿A qué hora llegaste?

Julian: ¿Que hacías con Dybala? ¿Eh?

Enzo: Amor es mi amigo, no hacíamos nada, ¿Si?

Julián: ¿Por qué te abrazo? ¿¡Dime?!

Enzo: Cariño.. tranquilo.. ¿Estás celoso?

Julian: ¡No me cambies el tema!

Enzo: B-bueno es que me invitó a salir, pero no pienses mal.. es que llevamos semanas sin vernos..

Julian: Para eso sí tienes tiempo, pero para estar en la casa y para mí no.

Enzo: A-amor pero ya estoy aquí jeje.. ¿Q-quieres algo de comer? Se ve que tienes hambre.

Julian: No, ya no quiero nada, mejor invita a tu "amiguito" yo me voy a comer a otro lado.

Enzo solo ve como Julian agarra su chaleco y sale de la casa.. este se sentía mal.. su amor estaba "celoso" por su culpa... Este solo suspira y se va a prepararse algo para comer.

Violenmetro [Enzo x Julian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora