Capítulo 1: Un reinicio del sistema:
Trunks diría que fue bueno estar de regreso en su propio tiempo, pero eso no sería del todo cierto. La mayor parte del planeta estaba en completo caos. Era difícil creer que dos personas fueran responsables de todo eso. Pero por otra parte, estas no eran personas normales.
Los androides 17 y 18 fueron seres extraordinariamente poderosos creados por el científico loco de la patrulla roja Dr. Gero. Y durante años habían estado aterrorizando al planeta, matando a millones de personas.
Pero Trunks no quiso más. Después de viajar a través del tiempo y volverse mucho más fuerte de lo que jamás podría imaginar, estaba listo para poner fin al reino de terror de los androides.
El problema era que no tenía idea de dónde o como encontrarlos. Al ser androides, el nivel de poder de 17 y 18 era imposible de detectar, por lo que la única forma en que Trunks podría encontrarlos sería cuando los dos asesinos salieran de su escondite para 'divertirse'. Pero él estaría listo para cuando lo hicieran.
Después de regresar a su propio tiempo y reunirse con su madre, Trunks tenía el corazón puesto en finalmente salvar el planeta y finalmente vengarse de sus amigos y familiares que habían sido aniquilados.
-¿Nada aún? -Trunks miró a la mujer de cabello azul.
-Todavía no. Y normalmente eso sería algo bueno, pero ahora que soy lo suficientemente fuerte como para vencerlos, estoy ansioso por que se revelen.Él frunció el ceño.
-Eso me hace sonar bastante cruel, ¿no?Bulma negó con la cabeza.
-No salen de su escondite a menos que estén causando destrucción. No es tu culpa que esa sea la única forma en que puedas encontrarlos. Pero una vez que lo hagas, puedes asegurarte de que nunca vuelvan a lastimar a nadie más.-Gracias, mamá.-Trunks le dedicó una sonrisa apreciativa-. Me aseguraré de destruirlos a ambos. Han esperado esto durante mucho tiempo.
Bulma asintió.
-Ese es mi chico. Solo ten cuidado. Sé que eres mucho más fuerte ahora, pero no olvides lo fuertes que son ellos también.-No te preocupes, mamá. -Trunks asintió-. No los subestimaré. -Aunque tampoco pudo evitar sonreír con anticipación-, les mostraré el poder de un verdadero saiyajin. Padre, Piccolo, Krillin, Tien, Chiaotzu, Yamcha, Gohan, prometo vengarlos a todos.
(...)
Una sonrisa cruel torció el rostro del joven de cabello negro. Que quizás muchas encontrarían atractivo si no fuera por la mirada sádica en sus fríos ojos azules. Esos mismos que se dirigieron a su hermana gemela, una hermosa mujer rubia que lucía la misma sonrisa retorcida y malvada. Asimismo ambos se divirtieron durante un tiempo mientras observaban a los humanos correr asustados.
-Míralos correr -Participó la rubia-. Son como hormigas ¿Cuántas crees que hay?
Androide 17 miró a la multitud que se retiraba por un momento. Intentando calcular la cantidad.
-No lo sé. Yo diría que unos cincuenta.Androide 18 asintió.
-Parece lo suficientemente cerca ¿Que te parece un juego?-Bien, el que supere los 25 gana -17 señaló con el dedo a uno de los humanos que huían-. Disparos individuales.
-Me parece bien -Con una sonrisa, 18 lo imitó, señalando a otro humano.
Pequeños rayos de energía comenzaron a salir de sus dedos, volando hacia los humanos que huían. Estaban indefensos ante los ataques. Todo lo que podían hacer era rezar por una muerte rápida para unos pocos.
Las explosiones de energía atravesaron a todos y cualquier cosa en su camino. Y eso incluía a los humanos, que caían como moscas mientras los androides atacaban sin piedad uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball: Reprogramado. © |Fanfic| |Trunksx18|
FanfictionDespués de los eventos ocurridos en el torneo de Cell, Trunks del futuro ya regresado a su línea del tiempo para acabar con los androides y Cell en el futuro. Sin embargo, un accidente que sucede le permite a Trunks capturar a Androide 18 y hacer qu...