Emily se había convertido en mariposas azules volando sin dejar rastro por el cielo oscuro, Victoria estaba algo molesta con aquella mujer por haber secuestrado a su "Esposo"y obligarlo a casarse con ella y tratar de llevarselo al mundo de los muertos, en cuánto Victor, él sentía un pequeño dolor en el pecho al ver como su prometida se desvanecía suspiro con pesadez y dio media vuelta para regresar a su hogar sin antes despedirse de Victoria, pero esta lo detuvo.
—¡ Victor, Espera !—
Victor al escucharla detuvo su pasó con algo de cansanció, rapidamente la chica se acercó y lo tomo de la mano y lo acompaño hasta su hogar dondé los padres de Victor estaban algo "preocupados"por su querido hijo y en cuánto dejo a Victor en su hogar se marchó al suyo.
—¡ Victor !, ¿ Dondé estabas, eh ? ¡ Por tu culpa perdimos la oportunidad de que te casaras con la hija de aquella familia adinerada !— Exclamó la madre de Victor molesta.
—Lo lamento, madre. . Estaba demasiado ocupado. .— dijo subiendo lentamente las escaleras hacía su habitación.
—¿ Lo lamentas ? ¡ Pues claro qué deberías hacerlo !, ¿ Y qué es eso de qué te escapaste con un cadaver, Eh ? ¡ Te volviste loco !— dijo la madre señalando y regañando a su hijo mientrás este la ignoraba por completo. — ¡ No me ignores jovencito, Estas castigado !—
Victor al llegar a su habitación y haber dejado de escuchar los gritos de su madre se acosto en su cama cansado mientrás observaba el techo, "¿ Por qué me sientó así ?, ¿ Por qué me duele él hecho de qué ella se haya ido ?" pensaba constantemente Victor mientrás se movia de un lado a otro en la cama estaba bastanté cansado, pero él hecho de que no la volvería a ver a aquella mujer con él corazón roto le consumia por dentró y eso hizo que se sintiera culpable, y entonces prometio algo.
"No importa cuánto tiempo pase, volveré a tí Emily pase lo qué pase, lo prometo."
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄᴀᴅᴀᴠᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴠɪᴀ
FanfictionEh visto El Cadaver de la Novia siento de veces y me pusé a pensar sobre "¿Qué ubiera pasado si Victoria nunca ubiera aparecido en la iglesia?" y para acabar con esa duda hice este pequeño fanfic espero os guste mucho<3!.