Prólogo.

16 2 0
                                    

*Nueva jersey*

-En un lugar en específico de esta ciudad, donde el ambiente y la vista de este parece sacada de una película de terror, donde pareciera que siempre estuviera nublado, árboles secos y sin hojas donde los únicos que reposaban eran los cuervos, una niebla tenuemente espesa que rodeaba toda esa parte, pero si nos adentramos más en ese sombrío bosque, podremos ver una grandes rejas pertenecientes a una gran mansión,

la cual era de un color oscuro desgastado, típica casa abandonada, donde a los alrededores habían diversas tumbas, trampas de osos, guillotinas y múltiples y distintas máquinas de tortura, plantas físicamente inexistentes del generó carnívoro, sim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la cual era de un color oscuro desgastado, típica casa abandonada, donde a los alrededores habían diversas tumbas, trampas de osos, guillotinas y múltiples y distintas máquinas de tortura, plantas físicamente inexistentes del generó carnívoro, simplemente el lugar sería inhabitable para cualquier ser humano, pero te preguntaras, quien demonios viviría en un lugar como este, bueno, la única familia en el mundo capaz de sobrevivir, y disfrutar este tipos de ambiente, no es otra que la familia addams, una singular familia amante de estos temas llevándolos a usar en su vida diaria, pero nos centraremos en alguien de esta familia, una pequeña niña de 6 años llamada merlina addams, una niña diferente a las demás por el simple hecho de sus gustos y pasatiempos, tales como la decapitación de muñecas y los pulpos, de la crianza de arañas y gozaba molestar a su hermano Pericles, siempre vestía con un vestido negro con puntos blancos y debajo una camisa de mangas largas color blanca con el cuello de esta sobresaliente, unas medias altas de color negro con unas zapatillas del mismo color, esta se encuentra en su habitación sentada a una silla pegado a una pequeña mesa de noche, y aunque esta niña la mayor parte del tiempo tiene una cara sin emociones, este no era el caso, tenía una cara de tristeza y los ojos algo rojos e hinchados por el llanto, pero te preguntaras, que es lo que pudo causar para que un miembro de esta familia tuviera esa condición, bueno esto pasó algunos días atrás-....

time skip 3 días atrás.

-Se podía ver a una merlina caminando por las calles de Nueva jersey paseando con su mascota, una mascota muy singular y diferentes a las otras por el simple echo de ques un escorpión, el cual llevaba por nombre nero, estos se encontraban caminando tranquilamente mientras que las otras personas se alejaban por la incomodidad y lo extraño que era que una niña de no más de 6 años paseara con un escorpión como si nada, hasta que llegó a una calle algo vacía por lo que fue aprovechada por tres niños poco mas mayores que ella, dos de ellos la sujetaron firmemente y la hicieron mirar como el que pareciese ser el líder atropellaba al pequeño animal con su bicicleta, estos solo se reían y burlaban diciéndole diversos insultos hasta que se largaron dejando a la pequeña merlina llorando por la muerte de su mascota, no tardó mucho para que sus padres la encontrarán llevándola a su hogar para que pudieran enterrar al pequeño animal-.

-Así pasaron las horas dónde está lloraba en la tumba de su difunta mascota, sus padres solo la veían con tristeza, ya que nunca la había visto así de triste, como pudieron la llevaron adentro de la casa pero no cambió mucho, solo aumentó la frialdad e indiferencia de la niña siendo una persona completamente diferente-.

Fin time skip.

-Merlina seguía en su llanto silencioso, mostrando una cara de indiferencia y frialdad, asta que fue interrumpida de sus pensamientos cuando entraron en su habitación-. 

_cariño?, cómo te sientes mi pequeña tormenta venenosa.-dijo la voz de una mujer alta, de pelo negro y largo, con una piel fina y pálida, porta un vestido largo y negro algo pegado al cuerpo resaltando su muy buen y formada figura de infarto, esta mujer era Morticia Addams, la mama de merlina.

-dijo la voz de una mujer alta, de pelo negro y largo, con una piel fina y pálida, porta un vestido largo y negro algo pegado al cuerpo resaltando su muy buen y formada figura de infarto, esta mujer era Morticia Addams, la mama de merlina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no obtuvo respuesta, eso la entristeció, nunca antes avía visto a merlina así. Y eso era algo que le preocupaba, pero decidio darle espacio saliendo de la habitación y serrando la puerta de su cuarto, dejando a la niña con una profunda tristeza.

Al pasar unas horas, merlina salió a la parte trasera de su casa, donde se encontraba el cementerio de los Addams. El lugar donde yasen los cuerpos de sus familiares más cercanos; dirigiéndose a una tumba en específica, se sentó, con una expresión vacía, sin emociones, se había dado cuenta que llorar no lo arreglaría nada, si que solo fue a darle su última despedida y jurando que nunca más derramará una lágrima.

Pero algo atrajo su atención, unos sonidos de pisadas, unas casi imperceptibles, que gracias a su audición mejorada lo escucho, al girarse pudo ver al animal que se le acercaba silenciosamente.

Pero algo atrajo su atención, unos sonidos de pisadas, unas casi imperceptibles, que gracias a su audición mejorada lo escucho, al girarse pudo ver al animal que se le acercaba silenciosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cachorro de zorro negro con la punta de la cola blanca, el pequeño se veía en un pésimo estado, estaba muy sucio y delgado, señal que no a comido en días.

Al percatarse que lo descubrieron, se puso en alerta, tenía sus orejas bajas, las pupilas dilatadas y agachándose un poco en caso de que viera algun movimiento agresivo, escapar o atacar.

Merlina vio esto, pero no se inmutó, lentamente estiró su mano, sin hacer un movimiento brusco para no asustarlo, al ver eso el zorro, se relajo, pero no bajo su guardia, estaba atento, lentamente se acercó, estando a unos centímetros de la mano de merlina, está se movió un poco, alertando al zorro, quien retrocedió y gruño, mostrando los dientes.

Merlina se quedó quieta, se acercó un poco e hizo un movimiento con los dedos, para hacer que de alguna manera se acercara, lo cuál funciona, el zorro se volvió acercar lentamente, estando lo suficientemente cerca, olió los dedos de merlina, tenía un aroma que no supo que era, pero lo atrajo más, asiendo que se acercara más, ante esto, merlina lo acaricio cuidadosamente, lo que hizo que el zorro se recargara ente su toque.

El zorro viendo que no percibía peligro de la niña, se acercó completamente, sintiéndose tranquilo ante su toque, era frío, si, pero suave. Merlina lo cargo y lo puso en su regazo, acariciando con más confianza, estuvieron haci un rato, en un silencio comodo, asta que escucho rugir las tripas del zorro, tenía hambre, y con ver su delgadez era más que evidente.

Parándose teniendo el zorro en brazos se adentro en su casa, queriendo buscar algo para comer a su.... Nueva mascota.

The Fox and the AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora