(Pov: izuku)
tenia un sentimiento raro , confundido no estaba seguro de lo que sentía , mi vida parecía una rutina aburrida y sin gracia solo estaba allí , algo que sentía hace mucho.
No sabia que era pero algo , algo que me iluminaba era el , no le tome mucho a aquel sentimiento no sabia del como reaccionar , el solo escucharlo me hacia sentía tan bien.
.- oí deku , levantate .- pude escuchar su voz en medio de mis sueños , al abrir mis ojos allí estába el , dios ,era como un ángel.
- oí , sabes que la clase ya término y que aizawa dijo de que si te seguías durmiendo mejor que no vinieras .- pude escuchar decir, espera como que dormido donde están los demás !?.
- q-que ?,¡ay no!.- dije mientras me levantaba y tomaba mi mochila , era la 2da vez esta semana.
(Pov: inconsciente)
Consentrado en sus pensamientos el peliverde salió del aula junto al cenizo , dirigiéndose a la sala principal, de hecho era viernes así que las clases terminaban tenprano lo típico , ninguno de los dos dijo ninguna palabra era incomodo pero a la vez no...
Al llegar cada uno estaba en su grupo, lo tipico pensaba izuku , aveses se sentía extraño con 0 ganas de a ser nada , sus calificaciones bajaban y bajaban , se sentía vacío solo , aunque tenia una gran cantidad de amigos , pero el no quería incomodarlos con sus problemas. No quería ser un estorbo más.
Fuera de todo eso el peliverde había notado algo últimamente raro a katsuki dijamos como mas amable algo así , que dejo de usar palabras como : idiota o inutil
Contra su persona.Y la que tanbien se conportaba extraña era ochako como mas melosa que antes ,"esto es extraño" pensaba el menor mientras comía con su grupo.
a lo lejos podía observar a katsuki y a kirishima hablando lo raro era que a katsuki se le notaba un leve sonrojo , mientras el pelirrojo el cual tenia su brazo colocado en el hombro del cenizo.
Se sentía raro hasta que pudo escuchar una voz .-deku kun , que opinas de la propuesta de todoroki?.- pregunto la castaña .- ah? Si si de?.- dijo el pecoso asiendo que todo el grupo ponga su atención en el.
-de que si podiamos salir el fin de semana al centro .- comento tsuyu .- midoriyaa soy yo o estoy días estas , como en otro mundo .- comento el bicolor siendo seguido por la peliverde.- muy distraído *kero*.-dijo la peliverde.
.- deberías prestar mas atención y evitar dormirte , o tus notas bajaran .- comento el peliazul moviendo de manera extraña su brazo.
- si chicos no se preocupen .- dijo el peliverde mientras terminaba de comer .- si me permiten me retiro a mi habitación .- dijo el peliverde saliendo de la sala principal.
.-oye bro ese no es midoriya .- dijo el pelirrojo mientras sacaba su brazo del hombro del cenizo .-.-Cállate...- menciona el cenizo viendo su comida.- oye kachann hoy estas muy callado .- dijo juguetón el rubio.
.- Dios , ustedes más hablan que comen y no me dejan tranquilo.- dijo el cenizo tratando de calmarse .- oh blasty estas muy hablador hoy.- dijo la pelirosa en burla.
.- SOLO CALLENSE DE UNA PUTA VEZ .- dijo el cenizo alejándose de ellos , siendo seguido por el pelirrojo.- hoy esta peor que nunca .- menciono el pelinegro.- si también esta mas pegado con kiribb.- dijo la pelirosa.
.- oye bro no crees que te pasaste ?.- dijo el pelirrojo mientras caminaban por los cuartos dirigiéndose al cuarto del cenizo.- no jodas kirishima .- dijo el cenizo mientras pasaban , fueron escuchados por el peliverde.
.- oye y sabes que harás con eso de midorilla ?.- pregunto el pelirojo .- no lo se mierda , los únicos que lo saben son tu y la mapache , y si uno de ustedes se atreve a hablar , los mato .- dijo el cenizo .- no te preocupes bro.
Mientras con ochako y tsuyu;
.- oye ochako chann, no crees que se esta notando mucho , osea se te nota a kilómetros.- mencióno la peliverde en el cuarto de la castaña .- enserio ?.- dijo la castaña.
.- si ochako , y por cierto cuando harás eso ? Por que faltan 2 meses y unas semanas para año nuevo.- dijo la peliverde.- no lo se pero cambiando de tema falta poco para halloween , escuche que harán una fiesta de disfrases o algo así .- dijo la castaña.
...
.- y entonces lo harás .- dijo el pelirrojo .- que si mierda solo tengo que esperar el momento correcto .- dijo el cenizo.
---_____________&&&&_____________&__________
Wenoo xD este es el primer cap se me acurrio ayer por eso esta bien corto pero weno si les gusto dejen estrellita al cap y alegren la vida de esta random ^^
Tomen awita y cuidense
Att: una random
ESTÁS LEYENDO
Amarte En Secreto (Katsudeku)
FanfictionConfundido y enamorado , esos eran los sentimientos que tenía el pecoso , la vida le había dado a escojer entre su amiga y su verdadero amor , sin saber el que elegir decidió no luchar contra la corriente....... •La historia es mía pero los persona...