Lan zan estaba arto...arto de todo ...de tener que escuchar a otros decir que su Wei ying era el mal encarnado ...
Lan zan y Wei ying se conocieron cuando esté había ido a estudiar a gusu junto con los demás de su secta.
Lan zan sintió electricidad recorrer todo su cuerpo cuando lo vío por primera vez y a jusgar por lo que percibió también le pasó a Wei ying.
no sabía cómo expresar lo que sentía cada vez que el otro se le acercaba, trato de alejarse en un principio pero simplemente le era imposible ...cada vez se sentía más atraído por esa sonrisa que le mostraba Wei ying cada vez que sus ojos se encontraban.
Cuando se enteró que había sido expulsado por haber peleado con otro alumno se sintió abatido no iba a poder verlo de nuevo,
justo cuando pensó como hablarle mientras meditaba en la biblioteca, Wei ying entro por la ventana mostrándole dos conejos argumentando que era para que no se sintiera solo cuando el se iría, pudo notar cierto rubor en las mejillas de otro, aceptando a los pequeños mientras trataba de mantener su felicidad a ralla, por qué estaba prohibido ser demasiado feliz, el otro salió por el mismo lugar que entró mostrándole una enorme sonrisa como regalo.
Después del ataque al recoveco de las nubes el estaba muy herido, no recorda bien lo que pasó en ese tiempo hasta que lucharon con la tortuga de la matanza y vio a Wei ying muy lastimado cuando terminaron de pelear contra esa bestia, solos, los dos en ese oscuro lugar...heridos y sin comida ni agua o forma de salir, tarareando una canción que compuso para Wei ying, para cuando salieron tuvo que regresar a su secta no pudo quedarse con Wei ying.
Cuando se enteró del ataque a la secta de yumejiang y la desaparición de Wei ying tras el ataque sintió su mundo morir, para cuando lo volvió a ver pudo respirar denuevo, pero algo era diferente en Wei ying ya no había esa luz en sus ojos ya no había esa sonrisa que lo enamoro.
Para cuándo la campaña acabo pudo ver solo la sombra de lo que era Wei ying pero aún así aún lo amaba, ansiaba estar a su lado pero tenia una secta que reconstruir y Wei ying también.
Para cuándo se enteró de los remanentes wen, vio por primera vez tal grado de podredumbre en los que conocía y respetaba, ayudo a Wei ying en lo que pudo.
Cuando vio que Wei ying había echo habitable los tumultos funerarios decido que no lo dejaría solo que iba a apoyarlo, trato de convencer a su hermano de que lo ayudara también, solo para decepcionarse cada vez, no se iba a rendir, no, más ahora que se había armado de valor para declararse a su Wei ying y este aceptara tras haberle dicho una y otra vez que lo que los demás pensaran no le iban a impedir amarlo con locura ,el sabía que su Wei ying era la persona más perfecta que el conociera alegando que no se rendiria hasta que el aceptara, y como no aceptar si el amaba con locura a lan zan, permitiendose a si mismo el amar y amarse mutuamente.
Formo una pequeña familia de tres con su Wei ying y su pequeño a-yuan quien se acercó a el la primera vez que lo vio llamándome papá y a Wei ying mamá... Oh como amaba ese recuerdo
Para cuándo enboscaron a su Wei ying el había tenido que regresar a su secta por algo urgente o eso le dijeron, no pudo protegerlo.
Para cuándo pudo escapar de su secta la hermana de su Wei ying ya estaba muerta, como pudo se llevó a su Wei ying del campo de batalla hacia la cueva donde había sido su hogar, deteniendose en un prado para descansar y por desgracia había sido alcanzado por su hermano y otros de su secta, luchando para poder llevarse a su Wei ying a su lugar seguro.
Para cuándo pudo volver a pelear una vez que había dejado a su wey ying en la cueva mata demonios junto a algunos remanentes fue capturado por su secta que prometiendo ayudar a su amado... Grave error, solo fue encerrado y jusgado sin ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
relato ...una versión sin ti
Randomlan zan siguió el destino de su amado y su hijo, sellando su eterno lugar para no ser perturbado lan Xichen está destrozado su amado hermano ya no estaba, había dudado de su hermano y esto le llevo a perderlo buscar venganza es lo único que le que...