El nie paso dos días en la puerta hasta que el líder de Gusu le permitiera entrar.
Bien bien ...Xichen, no puedes dejar a Mingjue afuera así por así ...el no..tiene la culpa...agh. – Su mente era un caos. – no...yo ...yo ...agh ...que hago ... Mingjue no ha echo nada malo ....pero ..el ..yo ....
Bien ....no vale la pena pensar demás.
– Por fin una idea clara se formó en su mente. – Él no es culpable ..de mis propios pecados. ..(suspiro)...A' ming. – Nombró a uno de sus discípulos de confianza.
Si lider. – Respondió en forma monótona.
Has pasar a ..al lider nie...– Resignado hablo Xichen ...
__________
Dime. – Nie mingjue hablo.
Que quieres que te diga.
Vamos Xichen te conozco lo suficiente para saber que algo anda mal. – El Nie hablo. – Vamos jamás ocultamos algo entre nosotros ...
Nie-...
¡¡Xichen !!. – Mingjue hablo exaltado.
A'Jue....yo....no sé que decirte.
A'huan ....te conozco desde que tienes 8... Dime ...por favor. – Por primera ves Xichen escucho la vos de su hermano jurado tan débil.
Yo...a'jue. – Las lágrimas perdieron control. – Yo ...A'Jue mi hermano yo ....estoy solo ....no pude ...yo...no ...pude ...no pude protejerlo ...
Yo ...soy la ...peor escoria, yo mi hermano...a'zan ...el el jamás me dió motivo de duda ...yo..yo ...a 'jue. – Las lágrimas no tenían freno, realmente estaba muy dolido, muy odiado por si mismo .....A'huan...yo. – Mingjue no sabía cómo actuar frente a esta situación.....en contra de todos sus sentimientos abrazo a Xichen, lo abrazo sin dejarle escapar.
Xichen se vio abrumado por tal actuar. Más no se alejo, permaneció junto al único hermano* que le quedaba.
...Por qué ...por qué la vida es tan injusta ...por qué ahora.....El abrazo duro más de lo que ambos imaginaron. No estaban acostumbrados pero ninguno se separó, el abrazo libero muchos sentimientos.
Xichen se sintió algo más liberado después de eso.
Bien las cosas no podían cambiar... él no era Wei wuixian quien era capaz de lograr lo imposible .... él era un simple humano sin capacidades ....
Bien él ... él ..agh ....bueno no había opción de cambiar nada.
A'Jue yo que hago?. – Su voz era tan voluble, tan débil ...
A'huan yo.....
El día fue un caos a partir de ahí
________________________Al final cada líder se separó pues cada uno tenía un rol que cumplir.
Nadie podía cargar la carga de otro....
___________________________Los días apartir de ahí fueron calmados*....o bueno dentro del resseso de las nubes al menos y aunque el aura que rodeaba el lugar era de luto. Por lo demás no había mayor incidente
Volvieron a aceptar peticiones de las personas, más no se involucraron con otras sectas, prefiriendo el aislamiento.Los rumores fuera de Gusu corrieron como la pólvora, cada persona que escucho sobre el incidente en Lanling Jin estaban renuentes a creer que el siempre tranquilo y calmado líder de Gusu fuese una bestia como muchos lo describieron.
Más los que presenciaron tal brutalidad daban fe de los actos.
ESTÁS LEYENDO
relato ...una versión sin ti
Randomlan zan siguió el destino de su amado y su hijo, sellando su eterno lugar para no ser perturbado lan Xichen está destrozado su amado hermano ya no estaba, había dudado de su hermano y esto le llevo a perderlo buscar venganza es lo único que le que...