1

287 22 6
                                    

Una Maldición



Aquella chica de cabello café había perdido a su familia, por surte a todos menos a su hermano. ¿Por qué? Por aquellas habilidades que ambos poseían, tal vez ese era el motivo por el que aquella menor aborrecía sus raíces. Su cuerpo tenia hambre, frio y sobre todo una profunda tristeza.

Su padre había matado a su madre por aquel poder especial. Su hermano se convirtió en un asesino al masacrar a todos los que intentaron borrar rastro de sus habilidades, de no ser por eso, ese par de hermanos no estarían con vida en este momento.

Sin embargo, ahora ellos tenían una nueva amenaza frente a ellos, la del hambre y el frio, sin un hogar donde sentirse seguros muy probablemente ya estarían enterrados bajo la tierra, pero no por la buena acción de algún habitante de la zona, seria por la nieve que poco a poco cubriría sus cuerpos que se encontrarían despojados de cualquier rastro de vida.

Gracias a que fueron encontrados por aquel hombre de espada nadie mas que la muerte podría haber sabido que fue de ellos. Dicha persona ayudo a ambos hermanos a pulir un poco sus habilidades, aunque Haku, quien era el mayor fue quien estaba mas fascinado por mejorar su destreza cada día más, mientras que _______, la menor, era quien consideraba una maldición aquel Don que la Luna le había otorgado, lamentablemente viviendo en un mundo Ninja como el suyo era indispensable poseer algún jutsu.

Para quedase con aquel espadachín tenían ciertos tratos, la castaña buscaba un lugar donde quedarse o era el señuelo para asesinar gente haciéndose pasar por alguien indefenso mientras que su hermano, pelinegro, era el arma letal de Zabuza.


Ambos hermanos podían ser desde un arma o un camuflaje para Zabuza hasta su propia familia y compañía...



____ – ¿Cómo llegamos a estar bajo el servicio de ese animal? Bueno, es lógico ya que si compró a Zabuza por lo tanto a nosotros también... – Habló para sí misma mirando el techo de su habitación.

Por desgracia la castaña tenia que hacer de sirvienta en algunos casos a Gato, cuando Haku y Zabuza salían, no tenía quien la defendiera, pero para ellos tener esa vida era buena en algunos aspectos ya que contaban con un techo seguro y comida siempre que quisieran.

Siempre que Gato necesitaba algo salían a hacer lo que se necesitaba, por esa razón ese hombre que contrataba mercenarios muchas veces intento propasarse con ella, pero después de que Zabuza casi lo dejara sin brazo esos incidentes cesaron.

____ – Dijeron que me quedara aquí, pero yo también quería ir. – Bufo.

El constructor de un importante puente había escapado a pedir ayuda a Konoha así que los dos ninjas renegados fueron tras el dejando a la menor sola, pero como no llegaban en un buen rato fue a ver qué pasaba.

La Yuki corría sin parar por el camino hasta que por fin llego a donde se encontraba aquel constructor. Para su mala suerte no venía solo.

____ – Hatake Kakashi... Zabuza siempre dijo que era peligroso, pero viene con tres mocosos.

Junto al ninja que copia iban tres niños, un rubio, un azabache y una pelirrosa, aquellos eran dos años mayores que la castaña. Por desgracia Kakashi se dio cuenta de la presencia de la menor y le lanzo unos kunai que la sujetaron a un árbol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Calor del Hielo [Versión actualizada] ||   ♡Neji y tú♡ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora