Pov:Enid
es el último día de vacaciones, que ago estoy muy aburrida.
Llamaré a Ajax
A:Hola Enid
E:Hola Ajax estas libre por la tarde..
A:Si a que la pregunta
E:Me preguntaba si querías salir a algún lado
A:Claro que te parece ir al parque por un helado
E:Me encantaría
A:Vale voy por ti a las 03:00 te parece
E:Si nos vemos
A:Adiós
E:Si adios
Mejor me alistó, este vestido me queda bien, es rosa y me encanta me pogo mis tenis y listo, ahora a esperar a que sea las tres... mirare mi cel un rato, recuerdo esto jajjajajaj me diverti mucho ese día, hasta le pinte bigotes a Wednesday mientras dormía... mmm extraño mucho a Wednesday , bueno mañana al fin la podre ver, ah.. ya son las tres que rápido mejor salgo de mi cuarto.
Ajax me saludo como siempre pero.. note algo raro, tenia un marca en el cuello como si lo ubiesen mordido o algo, estaba cubierto con maquillaje pero aún asi se notaba un poco, lo salude normalmente y evite el tema estaba todo normal hasta que me di cuenta que me estaba ignorando, evitaba agarrarme de la mano también evitaba besarme.... después de eso, volví a mi casa y me tire a mi cama, como siempre mi casa estaba vacía no había nadie, algo decepcionada y triste, me acurruque el las sábanas de mi cama y no pude evitar soltar llanto... al final me quedé dormida.
Cuando desperte lo primero que vi fue un bosque??
Mi padre me dijo que me vistiera ya que pronto llegaramos a Nunca Más (Never More) me vesti y lo Primero que vi fue a Yoko que me estaba esperando en la entrada me despedí de mi padre y fui a abrazarla luego de eso fui a descempacar mis cosas y vi a Wednesday no dude en acercarme y la abrace por la espalda, me encantaba el olor de Wednesday olía a libros viejos y café amargo de inmediato me separe de ella y la saludé.
terminé de descempacar y vi a dedos, dedos me dijo que fue a escuchar a la directora Wems y escucho que iremos de excursión a diferentes escuelas y habrá que formar grupos de 10 personas máximo, habrá 4 grupos y en cada grupo habrá 5 chicos, y 5 chicas al oír esa noticia informé a todos mis amigos y les pedi reunirnos en la sala de los oscuristas.
Enid:Como verán os he reunido aquí para darles buenas noticias
Wednesday :Que noticias
Enid:iremos de excursión
Divina:Como lo sabes
Enid:Dedos me lo dijo
Xavier:Y por qué nos reuniste a todos, pudiste habernos dicho en el grupo... susurro :idiota¡
Wednesday :te prohibo decirle a idiota a Enid Torphe¡¡
Ajax:no contradigas a Xavier Addams¡¡
Bianca:Calmense todos!!
Ajax:Esto no se questa asi Addams
Wednesday : Igualmente Petropolus
Tayler:dejen de pelear por un momento escuchemos a Enid
Enid:Entre todos seremos un grupo para así no separarnos
Wednesday :me voy a mi habitación
Enid:Esperame Wednesday ... bueno buenas noches adios
Eugine:Que chingadas acaba de pasar
Ajax y Xavier:Adios
Tayler:Adiós
Bianca, Yoko, Divina:Adiós Eugine
Eugine:Adi- os mierda me dejaron sólo, bueno Adiós fantasmas
No logre alcanzar a Wednesday , además cuando llegue a la habitación me ignoro por completo
E:Mer... g-gracias por defenderme de Xavier
No respondió solo se acostó en su cama, no entendía porque estaba tartamudeando... al pensar en eso, me di cuenta de que... me estaba enamorando de Wednesday??
Me acurruque en mi cama y me dormí.Al día siguiente me desperté y me puse el uniforme de la escuela y salí a dar mis clases como siempre en una de las clase, vi a Wednesday, estaba caminando con Tayler, me puse un poco celosa, camine hacia ellos, agarre a Wednesday del brazo y la lleve al cuarto.
W:Que diablos te pasa Sinclair¡¡
E:S-solo... olvídalo
W:Espera... yo lo siento, no debí gritarte así, perdón
E:Olvidalo vamos a clases.
Salí de la habitación y me dirigí a clases de esgrima, el maestro nos dijo que haríamos una competencia y Rowan fue mi oponente, logre ganar la primera ronda, en la segunda ronda Divina fue mi oponente, también la logre vencerla... en las semifinales, mi oponente era Wednesday.
W:No seré tan dura contigo Enid
E:Sin piedad Wends
Hola les quería informar que Tayler es un estidiante de la Preparatoria Nunca mas porque es un hyde☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
Un raro amor
Mystery / ThrillerLa Preparatoria Nunca Más (Never More) va de excursión a diferentes colegios de diferentes lugares y al grupo de amigos les toca ir a Howwarts una escuela de magia...