creo q ya saben q aparto es este,
aca goodbye d uno d los lideres
Hola! Aquí está mi despedida[12:30 AM]La mando ahora para no causar molestias mañana[12:30 AM]Hola !! ♡♡ soy uno de los líderes ( Dani / Four ) y estoy aquí para despedirme de todos y cada uno de ustedes por estos bellos días y semanas que pude verlos interactuar, fue un bonito sentimiento ver cómo la crew no tuvo tantos problemas que involucran a los miembros, por no decir ninguno. Pero en fin, realmente tuve una gran experiencia como líder en este y varios proyectos de Roy por lo que me quedaré con este junto con otros recuerdos de como conocí a personas tan increíbles como ustedes, de verdad, hicieron de mi vida algo tan hermosa aunque duró poco. Y por cierto, este cierre no es su culpa ni la del staff, la verdad yo asumo personalmente la culpa como líder y por la inactividad que presente en estos últimos días al evadir mis responsabilidades con el rol que tengo aquí, por un lado fue la flojera y por el otro mi irresponsabilidad, así que pido disculpas a todos esos miembros que recién se unen a la crew y disculpas generales a todos los miembros junto al staff que vale mil por haber tomado las riendas de un proyecto como este, pero aunque muchos nos hayan dejado aún seguiré agradeciéndoles por haber estado y durado el tiempo que sea en este bonito lugar, mi hogar.
btww, recuerden que esto no es un adiós, es un "hasta pronto" porque seguro el siguiente proyecto de Roy será igual de genial que este, así que no se sientan mal y denle oportunidad a otras bellas crews que los esperan con ansias, mis niños. Con amor : Dani<3
Buenas aca Draco/Roy uno de los líderes del proyecto, se lo que van a decir "porque cerró la crew". NOOOOOO. Vi en el tablero q han dicho q si cerro o no, vendré official con todos si, la crew cerró por razones de inactividad entre mi y del staff. No hemos estado mucho aca , menos cuando he dejado unos staffs ... debido a mi inactividad y que no he ayudado tanto aca. Pensé que iba ayudar tanto pensé que iba durar. Pero no quiero continuar con algo q esta re muerto y no continuar algo q no deseo. Espero q entienda enserio. Planeo hacer mi ultima crew que sera basado del fnaf. Como mi anterior . ya q es algo q deseo hacer . si, le he dicho a unos cuantos amigos q voy a simplemente hacer mi último proyecto. Estare uniendome en crews estar en poco staffs no en tantos, como en 5-6 y ya. Ya no estare en tantos ya q baje animos del tanto. Espero verlos en los staffs q estare (los poco de staffs q estare) y en crews<3. Espero traer mi proximo proyecto con animos y ganas y con buena organización y tomarme mi tiempo con ella. Para q no sea un fracaso como esta... enserio gracias por sunrise los amo tanto y perdoname enserio<3...
Atte:
Draco, Dani, Y los lideres
ESTÁS LEYENDO
🍀◍⃘᩠໋.☘︎ 🍿ꦿCREWW.WWW🍟˚▓꙰꙰꙰ཱཱུུ̳̳̿̿ꦿ꙰꙰꙰ཱཱུུ ༘︶꒷꒦
Ngẫu nhiên人🐞 (ㆆ _ ㆆ)ㅤ.🦗💢┋:::┋━̫̫┈̫̫━̫̫━̫̫┈̫̫━̫̫━̫̫┈̫̫━̫̫━̫̫┈̫̫━̫̫━̫̫┈̫̫━̫̫━̫̫┈̫̫━̫̫━̫̫┈̫̫━̫̫╮ ╰─━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫━̫̫╯