"Un amor no correspondido"
Thomas y Percy eran los mejores amigos desde hace un buen tiempo, se llevaban muy bien y se divertían mucho ellos dos juntos, pero desde hace un tiempo Thomas empezó a sentirse algo raro al lado de Percy y un día se dió cuenta que se había enamorado de su mejor amigo.
Ahora Thomas estaba esperando en la estación de Tidmouth a los pasajeros que subían a los vagones ya que tenía que llevarlos para la estación de knapford, en eso ve a Percy siendo acoplado al vagón del correo y cuando el lo ve lo saluda.
— Buenos días Thomas — lo saluda Percy amablemente con una sonrisa.
— Buenos días Percy — lo saluda un poco nervioso al ver la hermosa sonrisa de Percy.
— cómo vas con el trabajo Thomas — lo mira con una sonrisa.
— ah... eh... todo bien... y como te va a ti Percy — le dice con un ligero nerviosismo.
— me va muy bien — escucha que ya estaba el correo — bueno tengo que irme nos vemos luego Thomas — hace sonar su silbato y se va de la estación —.
— adiós Percy — dice un poco desanimado —.
— oye muchacho ya está, ya tenemos que irnos — le dice su maquinista.
— ok señor — sonó su silbato y empezó su andar —.
Estuvo trabajando toda la tarde aveces llevando cargas de diferentes cosas y aveces pasajeros a diferentes estaciones, ya en la noche tomo su forma humana y esperaba a su mejor amigo estaba decidido a declararsele esa noche además nadie los molestaría, cuando lo vio llegar le pareció muy lindo como se veía con esa ropa verde.
— buenas noches Thomas para que me llamabas — le dice con una linda sonrisa —.
— bueno... yo... te llamé... porque... — le decía tartamudeando —.
— Percy lo miraba confundido —.
— Thomas respiro profundamente y le agarra de las manos — la razón por la que te llame Percy es porque tú me gustas... Me enamore de ti desde hace un tiempo — le dijo directo —.
— Percy lo mira sorprendido y shockeado — Thomas tu... No me gustas — le dice sacando sus manos del agarre — lo lamento... Mejor me voy — se va rápido —.
— Thomas vio como se iba y cuando ya no lo vio, se arrodilló en el piso y se puso a llorar — porque tuve que tener estos sentimientos... Porque justo me enamore de ti Percy — dijo con tristeza y siguió llorando con el corazón roto —.
Desde hace un tiempo Thomas no vio a Percy de nuevo para no ponerlo incómodo al haberse declarado, cuando lo veía Percy aveces lo ignoraba y eso lo ponía triste desde el día en el que se le declaró sabía que "su amor no sería correspondido".
☆☆☆
Bueno mi gente este es el primer capítulo espero que les guste y perdón por si ahí faltas de ortografía y tratare de subir rápido los capítulos.
Bye bye los quiero 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Thomas y sus amigos: One-shots (PAUSADA)
RandomSerie vista en la infancia talvez algunos lo vieron talvez otros no. Pero aquí habrán minis one-shots de Thomas y sus amigos, talvez algunos capítulos subidos de tono +16 pero espero que les guste y talvez aveces serán de un capítulo o más capitulo...