Gordon x James

66 3 7
                                    

"Orgullo y vanidad"

Está no sería la primera vez en que el número 4 y el número 5, osea James y Gordon no sé peleaban solo que está era la primera vez que se discutían en frente de sus amigos y sir topham hatt al escuchar los gritos se acercó para saber de qué trataba.

Cómo empezó la discusión bueno ese día James estaba esperando a Gordon a que volvería de trabajar para ir a pasear los dos juntos hasta se había pintado algunos mechones de su pelo de color rojo y tenía la ropa bien acomodada y como se distrajo un poco sintió que alguien lo chocó por el hombro.

Lo malo era que el que lo había chocado era Gordon pero el por estar muy cansado no se dió cuenta y escucho como lo insultaron y respondió del mismo tono y al voltear se dió cuenta que era James y bueno desde ahí empezó una discusión tonta y ridícula entre ellos dos.

Los gritos no eran tan fuertes pero tampoco tan suaves, por lo cansado que estaba Gordon trato de hablar con algo de tranquilidad.

— ¿porque estás tan molesto? — le pregunta Gordon al ver la exageración de James.

— ¿Porque estoy molesto? Ni siquiera tienes una idea de que día es hoy... ¡hoy hace dos años era el día en el que nos hicimos novios tu y yo!!!... hasta me vesti bien para la ocasión — se cruza de brazos mirándolo enojado.

— Gordon lo mira sorprendido — James lo lamento mucho cariño... Lamento olvidar este día especial... Lo olvide porque como estoy muy cansado se me pasó de largo — dice y después de eso bosteza un poco tallando sus ojos del cansancio.

— James se calma y lo mira cruzado de brazos — no te preocupes ya pasó.

Gordon hacia un esfuerzo para mantener sus ojos abiertos ya que no quería hacer enfadar a James más de lo que ya hizo, James al verlo se sintió mal por el y quiso ayudarlo para llevarlo a su cobertizo a descansar.

— vamos Gordon necesitas descansar — lo agarra de la mano llevandoselo.

— James estoy bien no te preocupes — lo vio que no le hizo caso y siguió caminando.

Los demás se quedaron confundidos viendo como la pareja se iba, ellos pensaban si algún día sus compañeros dejarían de pelearse.

— estoy muy confundido ¿Que no son novios? — pregunta Henry mirando a Edward confundido.

— Edward lo mira y estaba por hablar pero no le salían las palabras de la boca — buena pregunta y no sabría que responderte Henry.

— en este último tiempo ellos dos se han estado peleando mucho — respondió Percy un poco incómodo por la situación que había pasado.

— eso pasa porque tienen personalidades que chocan cuando algo pasa — dice emily ante las dudas de sus compañeros — pónganse a pensar, James es muy vanidoso y Gordon es muy orgulloso y aveces eso choca y por eso empiezan las discusiones.

— ellos dos necesitan terapia de pareja — dijo el número uno para que todos lo escucharan incluído topham.

— lose Thomas... lose — respondió topham un poco cansado de tantas discusiones por parte del número 4 y del número 5.

— esperemos que no se pongan a pelear en el cobertizo — dice Henry un poco preocupado por la pareja.

— uy esperemos que no Henry — dice Percy, eso siempre lo ponía nervioso al pobrecito.

Al verlos como se alejaban y hablaban tan amistosamente, les hizo recordar el momento en el que se hicieron pareja, era una historia curiosa de contar.

Antes de que se hicieran pareja sus compañeros veían que ellos dos se gustaban pero por el orgullo no querían aceptar sus sentimientos el uno del otro.

Ya cuando vieron que ya no estaban topham por fin pudo hablar con sus locomotoras para mandarlos a hacer los trabajos de James y Gordon por ese día.

Ya al terminan de trabajar las locomotoras Thomas y Henry iban para su cobertizo a descansar por esa noche pero escuchan en el cobertizo de James otra discusión por parte de la pareja, estuvieron un rato escuchando y en eso llegan Percy y Edward y al escuchar que terminan la discusión se pusieron a hablar con ellos por separado sino hubieran intervenido talvez está vez hubieran escuchado una separación por culpa del "orgullo y la vanidad".

Ellos aunque aveces se discutían se tenían el uno al otro, eran la mejor pareja dispareja de Sodor y a sus compañeros los ponía feliz cuando se llevaban bien ellos dos y cuando se discutían harían lo posible para que no terminarán.























☆☆☆

Bueno aquí está el capítulo de una pareja espero que les guste y de nuevo perdón si ahí faltas de ortografía.

Bye bye los quiero 💕💕💕

Thomas y sus amigos: One-shots (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora