*Haylen Jones* ¡¡VOTEN, POR FAVOR!!
después de que los chicos se fueran, todos nos quedamos en silencio. Minutos después Mila rompió el silencio.
-bueno creo que re a preparar la comida
-podemos hacerla nosotras, no es asi Haylen- comento Kaia- claro si no quieres o no te gusta podemos hacer algo mas.
-no claro, me gusta cocinar- la verdad no sabia cocinar mucho pero si me gusta, aunque mi madre nunca me dejaba porque, decía que hacia mucho desastre y que ella lo tenia que limpiar.
-no chicas ustedes diviértanse yo are la comida
-solo con una condición- comente ahora yo
-claro te escucho- dijo amablemente
-que nos dejes a nosotras hacer la cena- comente mi propuesta
-por supuesto que si, pero no se sientan obligadas
-claro que no, lo hacemos por gusto- dijo esta vez Kaia.
Mila iba a contestar, pero interrumpió una llamada en el celular, de la antes nombrada.
-kaia es tu padre
-oh claro, Haylen si quieres puedes ir yendo a mi habitación, sube las escaleras y esta al fondo.
-claro te espero haya, tomate tu tiempo.
Me dirigí hacia las escaleras y las subí poco a poco, cuando llegue al fondo habia 2 puertas, dude un poco en abrir por temor a equivocarme o abrir la puerta equivocada.
Estaba a punto de abrir la puerta, que habia elegido, pero algo me decía que me iba a equivocar, entonces me decidí por la otra, abrí la habitación, no habia nadie asi que entre y cerré la puerta.
La habitación era de un tono blanco con gris, estaba observando cada detalle. Cuando me di cuenta de algo que me llamo la atención...
Era un tren, pero no cualquier tren. Es mi tren. Bueno prácticamente ya no es mío, porque se lo habia regalado a Frey......
¡¡Frey!!!
Cuando entendí todo, ya era muy tarde. Escuche una puerta cerrarse, pero para mi mala suerte el ruido, no proviene de la puerta de entrada, si no una que se encuentra atrás mío.
-Que haces aquí ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON SE QUE ES MUY CORTO
¡GRACIAS X LEER!
💖✨
ESTÁS LEYENDO
Un silencio que habla ( frey stein)
Mystery / ThrillerHaylen Jones una chica que sufre de un trastorno de ansiedad desde muy pequeña. Lo que ella no sabe es que seguirá descubriendo mas trastornos en ella. Haylen vive en un pueblo tranquilo llamado Wilson pero la tranquilidad desaparecerá cuando llegue...