🌸 O7 ─ ᴘʟᴀɴ ˚᳝᳝ ⸱

269 55 31
                                    

— ¡¿Quince?! —Yeonjun tapó rápidamente la boca del más alto cuando el grito escapó producto de la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Quince?! —Yeonjun tapó rápidamente la boca del más alto cuando el grito escapó producto de la sorpresa.

—Shh —el pelinegro dirigió su mirada al pasillo, rogando por dentro para no haber despertado a Ni-Ki, luego de unos segundos suspiró y quitó su mano de los labios ajenos.

—Lo siento —murmuró Soobin una vez sus labios fueron liberados, viendo a su dueño negar con la cabeza, en señal de perder cuidado —Pero ¿en serio?

—Tú mismo sabrías si te estoy mintiendo o haciendo una broma —contestó, algo inseguro de lo que siga.

¿Le gritará? ¿Le cuestionará todo lo que haga de ahora en adelante? ¿Pensará lo mismo que el resto? El pecho del pelinegro comenzó a latir con más fuerza por la manera en la que asumió la molestia del chico, la manera en la que lo juzgaría y que seguramente ahora iba a pensar mal de él.

Comenzaba a pensar que no fue una buena idea haberle contado eso a Soobin, debió haber mantenido su distancia y silencio.

Desvió la mirada para repasar y contar las veces que pasó por lo mismo, el rechazo, las malas caras... Eran reacciones que siempre recibía cuando le decía a alguien la edad con la cual se convirtió en el padre de Ni-Ki. Estaba acostumbrado ya, pero la costumbre no impedía que siguiera doliendo.

Cerró los ojos cuando escuchó a Soobin tomar aire, como si hubiera planteado bien sus palabras, pretendiendo saber lo que diría.

—Tú... ¿Recibiste apoyo? —preguntó el rubio, sacando una mueca de confusión y haciendo que lleve su atención en él -Con la crianza de Ni-Ki, me refiero.

Guardó silencio, tratando de digerir la pregunta y tratar de darle una respuesta.

Soobin lo miró, preocupado por creer que hizo sentir mal a su dueño con la pregunta.

—No quería hacerte sentir mal —habló rápidamente y tomó la mano ajena —Quiero, de verdad, quiero entender tu situación, Junnie —no pudo evitar sentirse nervioso al ver que su dueño seguía sin responder —Pero, si no te sientes bien al decirlo, no lo hagas... No quiero que sufras con recuerdos así.

—El señor Nabil —contestó finalmente, con su voz algo temblorosa —La familia de Kai y el señor Nabil, fueron un gran apoyo, aún me siguen apoyando.

Soobin tomó aire, entendiendo finalmente el mayor actuar de su dueño, la madurez que desbordaba en su actuar a pesar de sólo contar con veintidós años, la nula comunicación con sus padres o hermanos...

Y su sentimiento de soledad.

Pero con aquellas respuestas también nacieron más preguntas en su cabeza, una más compleja que la otra, siendo más ruidosa la pregunta sobre la madre de Ni-Ki.

Soobin no sabe casi nada de biología, pero entiende perfectamente que los niños no vienen sólo de un padre o una madre, naturalmente vienen de ambos.

Doll || soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora