CAPITULO 3:BUSCANDO DEPARTAMENTO

13 2 5
                                    

Ya había llegado a Buenos Aires,Mar de Plata,lo primero que hice fue enviarle mensaje a SARA:
-¡Ya llegué!
Ahora tengo que buscar departamento para alquilar.
-¡Vale!
Yo llego como en 3 horas.Yo te avisaré cuando llegue ¡Cuídate!
-¡Vale!

Tomé un taxi,le pregunto al chófer
-Hola,¿Sabe dónde puedo alquilar un departamento?
-Hola,¡Si! A 5 cuadras hay un departamento.
-¡Gracias!
-¿Quiere que la lleve allí?
-Si

El edificio era blanco con unas puertas de vidrio, entré y el encargado del edificio se acercó y me preguntó:
-¿En qué la puedo ayudar?
-¿Tiene habitaciones para alquilar?
-Si,¿Para usted sola?
-No,¿Tiene para dos personas?
-Si,si,¿Cuántos días quiere alquilar?
-2 días nada más
-Ok
Después le pregunté cuánto estaba la habitación,me dijo y le pagué.
Luego me dijo dándome una llave:
-Está es la llave de su habitación,por aquí.
Yo lo seguí y me mostró dónde era mí habitación y se fue.

La habitación no era muy grande pero tampoco tan pequeña,había una cama grande,con una mesa de luz a lado,un ropero grande a un rincón,hasta tenía baño privado,me quedé mirando por la ventana,hasta que me acordé de que tenía que cómprarle un regalo a SARA.
No sabía que ropa ponerme,hasta que me decidí,un top negro con una pollera negra,mire la hora,tenia tiempo todavía para bañarme y arreglarme.Cuando ya me bañé y estaba vestida,seque mí cabello y lo planche, después me maquillé con delineador y labial rojo.

Cuando ya estuve lista,le envié mensaje a SARA:-Tengo buenas noticias,conseguí departamento y es hermosa la habitación es de color azul pastel¡¡¡Bellísima!!!- Que bueno que hayas conseguido departamento-Si,si ahora estoy por salir,tengo que compra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estuve lista,le envié mensaje a SARA:
-Tengo buenas noticias,conseguí departamento y es hermosa la habitación es de color azul pastel¡¡¡Bellísima!!!
- Que bueno que hayas conseguido departamento
-Si,si ahora estoy por salir,tengo que comprar algo,te hablo luego.
-¡Vale! ¡Cuídate!

No sabía que comprarle,pase por una tienda y vi una cadenita que era para compartir osea eran dos,entonces entre a la tienda y pregunté cuánto estaba,la chica que estaba ahí,me dijo y bueno como no era muy caro,lo compré.
Mire la hora y faltaba 1 hora para que llegue SARA,así que pensé ir a esperarla.
Cuando llegue faltaba media hora...

❤️ESPERANDO EL AMOR❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora