Se que existe la felicidad. Sė que existe, en diferentes porciones, para diferentes personas... pero no para mi.
Soy de esas personas que no tienen ni una pizca de atención de nadie. Soy parcialmente invisible.
Se que muchas personas sufren igual, pero sus padres los apoyan... en cambio a mi no.
Mi padre todo el tiempo se la pasa en la cárcel por conducir en extremos estados de alcoholismo. Y mi madre... se la pasa todo el día mortificándose y llorando por la muerte de mi hermana, no recuerda que tiene otro hijo.Recuerdo que tenía una abuela, pero mi madre evita hablar de ella... hace poco supe que tuvieron una pelea y nos fuimos de canadá para separarnos de ella.
En la escuela nunca me hablan y si lo hacen es para burlarse de mi ropa de colores negros u oscuros. Tengo apodos como "sombra" "oscuridad" y asi...
Yo ya me he resignado a estar solo, porque se, que así será para toda mi vida.
Suelo estar escuchando musica todo el dia o escribir letras de canciones y si estoy muy inspirado un poema, todos ellos son tristes y deprimentes.
Siempre estoy solo en un parque, me siento debajo de un árbol muy grande.
Y siempre entro en mis dudas... ¿la felicidad existe? Yo mismo me respondo "claro que no" y si existiera es tan invisible como yo.(***)
Hoy es un día como otros, lleno de dolor e invisibilidad.
Mi madre sigue llorando, mi padre está en la sala dormido con una botella en la mano.
Tomo su billetera y agarro 10 dólares.Me voy caminando a la escuela, jamas me expondría a irme en autobús con todos ahí, sería terrorífico.
Cuando por fin llego a la escuela, camino por los pasillos encorvándome con mi cabeza agachada y mis libros en brazos.
Me fuí al salón, directo hacia mi asiento.
Siempre me he sentado hasta el fondo. Donde nadie puede tener contacto fisico conmigo... o eso creía, hasta hoy.El profesor de literatura empezó con su clase.
A ėl le gusta hacer preguntas para conocernos mejor, así como que pensamos y esas cosas bobas.-Alguien me dice ¿quė es para ustedes "la vida"...?- Dijo el profesor. Varios alzaron su mano, para contestar. Pero ėl, dirigió su mirada hacia mi.
-¡Harry Styles!, para ti, ¿que es la vida?- Dijo señalandome. No conteste... Todos me miraban...
-Anda, levantate y contėstame- Dijo alzando un poco su vos.
Me levante de golpe y respondí
-La vida... es una porquería-
N/A: hola aqui el primer cap espero y les guste :3
Like: si te ah gustadoComenta: si quieres que la siga, y si creen que deberia cambiar algo me avisan y yo veo que puedo hacer
Esta novela no es mia es adaptada todo los derechos reservados a la escritora original de la cual no recuerdo su nombre en estos momentos ;-; y bueno eso era todo!
-NutellaSmile-
ESTÁS LEYENDO
YOLO! (Larry Stylinson)
Fanfictionhistoria de amor Larry :3 sin smut pero es muy tierna :3 odiaras a Louis pero el tiene rasones para hacer lo que hara lloraras junto a harry..... con solo un poema se puede conoser a una persona mejor que preguntando cosas de su vida