POV obanai
Estaba en mi finca con la mejor compañía que podía tener ,mi querida Mitsuri,la mujer más hermosa de la tierra.
Estábamos conversando hasta que me acordé que tenía una misión con algunos cazadores, todavía no entiendo porque el patrón me envió a una misión con cazadores,se supone que solo son misiones con pilares
, Pero no podía contradecir al patrón, es la persona a la que le tengo más respeto no quiero decepcionarle.-Señorita Kanroji , tengo que ir a una misión con algunos cazadores ,regresaré en algunos días -dije con timidez.
-claro Iguro-san , te esperaré y cuando vengas te prepararé algunos onigiris.POV narrador@
Dicho esto Iguro se retiró del lugar al igual que Mitsuri .
POV Mitsuri
-Tengo que seguir a mi iguro-san - pense- no voy a dejar que NADIE se acerque a Iguro-san , el solo es MIO- dije para luego correr a dónde era la misión de iguro .
Momentos más tarde
Estába detrás de un arbusto viendo e vigilando a qué nadie se acercara a iguro-san, si alguna mujer lo toca tan solo una minina vez , está muerta solo yo puedo estar cerca a iguro-san solo YO.
Todo estaba tranquilo hasta que aparecieron algunos demonios, no podía ayudar a mi iguro-san ya que sospecharían de por qué estaba yo ahí.
No debía arriesgarme.Derrotaron a todos los demonios pero me di cuenta de que lastimaron a iguro-san estaba apunto de aparecer y decir que paseaba por aquí hasta que ví que un chico y una chica se acercaron para ayudar tocando sus heridas, no soporte verlo y me aleje sabía perfectamente de lo que tenía que hacer así que investigue y descubri que todos los de su misión estaban ahora en la finca de la señorita kocho en estado de recuperación.
No me iba a quedar ahí sin hacer nada así que ...
ESTÁS LEYENDO
🐍-Solo te amo a ti-🐍(Obamui)
RandomObanai ama a Mitsuri pero se empieza a dar cuenta de que todos los hombres y mujeres que se acercan a él no los vuelve a ver. obanai x muichiro Mitsuri Yandere