Debo aclarar que esto no es nada relacionado a la historia original
El día de descanso parte 1
Llegó el dia, un día especial en dónde todos los cazadores pueden descansar , un día donde los demonios no atacan y se esconden en las sombras sin ni siquiera poder oler el ambiente maldito para ellos y glorioso para otros , y ,si lo hacían , si apenas olían o tocaban aquella planta , caerían muertos y desintegrándose lentamente recordando sus vidas pasadas para irse al indescriptible infierno, ese era el día de descanso .
.
.
.
.
POV narradora
—bueno mis queridos pilares , cómo saben hoy es el día de descanso el día de gozo donde los demonios no pueden atacarnos Gracias a la segunda planta que nos protege el "Cerezo".
Desde que los cazadores empezaron a notar que los demonios no se acercan a esta , la empezaron a utilizar como protección y pusieron un muro entero de aquellas plantas en absolutamente todo el pueblo pero, aquí vine el problema, solo son servibles una vez al año.—dijo el patrón con una sonrisa de alegría muy reflejada en su cara ,ese día no moriría nadie gracias a los terribles demonios ——haci que gozen pilares gozen!!! , que hoy es el gran día!!.Podríamos planear algo -dijo aquel pilar Uzui - que tal una fiesta??,sería divertido ,no lo creen??.
Sería divertido -dijo el pilar de la llama—yo también iré dijo mitsuri -con una gran sonrisa en su rostro.-no puedo creer que este muy feliz-penso inmediatamente Iguro -esa loca-menciono susurrando.
Flash back según Iguro(si así se escribe XD)
Fue hoy en la mañana estaba hablando con muichiro en mi finca y en eso escucho como tocan a mi puerta rápidamente, fui a mi puerta y dije -quien es??-apenas digo eso escucho la voz de la persona que más odiaba en mi vida, era Kanroji esa mujer que antes le tenía mucho respeto y era mi amiga hasta que Intento asesinar a muichiro, una de las cosas más preciadas para mí ,
Ese día casi muichiro muere envenenado.
Que bueno que kaburamaru voto el pastel de repente ya que había detectado el veneno, le dije al patrón pero no me creyó , Mitsuri era demasiado"linda" y "tierna" según el patrón , pero no podía replicarle , era la primera persona a la que le tenía más respeto , en eso le dije-que quieres -y está mujer me respondió diciendo querer perdonarse conmigo y con muichiro pero todo era mentira, lo estaba intentando asesinar de nuevo con un gas tóxico, era la peor.Fin del flash back según Iguro XD
POV iguro
Todos los pilares afirmaron que iban a ir , y que también se podían traer amigos ,yo personalmente no iría pero si muichiro va yo voy para protegerlo.Llegó la tarde y era hora de ir a la fiesta nos preparamos y nos fuimos (iguro estaba con muichiro)cuando llegamos estaban casi todos , solo faltaba uzui que trajo a zenitsu, Inozuke,nezuko y tanjiro,
y Mitsuri trajo a alguien, ella dijo que era un amigo que había conocido así que todos lo aceptaron menos yo , estaba preocupado y si lastimaba a muichiro, hay si me asustaría demasiado .Unas horas más tarde según la narradora
Los pilares y compañeros estaban borrachos menos mitsuri , muichiro y el compañero de mitsuri entonces mitsuri le susurro algo a su compañero-ya es hora -en eso que Mitsuri le susurro eso a su compañero fue hacia muichiro y le ofreció un poco de "agua" , este la tomo y se quedo paralizado sus manos no sus piernas no se podían mover así que el compañero se llevo a muichiro afuera y le hizo que tomara un tipo de agua cuando esté la tomo lo convirtió completamente en mujer , mientras eso pasaba mitsuri tuvo que Berber mucho para que mañana no sospecharan de ella, y se quedo dormida como el resto.
En el compañero de mitsuri era alguien que contrato para poder vi0l3r a muichiro pero este dijo que no le gustaba los hombres así que le dió el antídoto para convertirlo en su género opuesto, y así lo hizo , al compañero de mitsuri le parecían lindo los ruegos de muichiro lo veía suplicar a qué no lo haga pero fue en vano , el compañero de mitsuri hizo su único propósito por el que hacía ay.
Cuando amaneció el compañero de mitsuri se había ido y el primero que despertó fue iguro pero cuando recordó a muichiro lo trato vde ver , busco en todo la habitación pero no la encuentro pero no lo encontró salio algo preocupado y vio a muichiro completamente desvestido con cuerpo de mujer en frente de el-quien te hizo ,esto vamos a mi finca, rapido.
POV iguro
Le di tiempo que se vistiera y dije que me siguiera pero este no podía , asumi lo peor, así que lo cargue y fui rápidamente a su finca.
Cuando llegamos le dije que se cambiara de ropa lo ayude a subir a su cuarto y dejé su ropa a su costado y se cambió.
Cuando ya ambos estábamos abajo el , bueno ella me explico -el amigo de Mit..Suri...tra....tra-lo detuve -si no quiere contarme ahora está bien no te apresures-despues de lo que dije uno un gran silencio en la habitación -cuando ustedes estaban dormidos mitsuri, su compañero y yo éramos los únicos despiertos , el compañero de Mitsuri me ofreció agua , lo que no sabía que era un agua especial, esa agua me paralizó , me llevaron afuera y ,y el chico me hizo tomar otra agua esa agua me convirtió en mujer , y el chico empezó a -empezo a sacar lágrimas - empezó a bajarme el uniforme no podi ajá e nada solo suplicar , después me amarro las manos y las agarro fuertemente y empezó desvestirse y puso su...su miembro en mi , por más que suplicaba no paraba, me dolía mucho y lo hizo muy fuerte después de eso me empezó a golpear fuertemente, ese hombre tenía una gran fuerza-en eso muichiro empezó a llorar, yo lo agarre y le dije que nadie más te haría al nadie más ....
1020 palabras WOW
Va haber parte dos, es que me anse XD
ESTÁS LEYENDO
🐍-Solo te amo a ti-🐍(Obamui)
Ngẫu nhiênObanai ama a Mitsuri pero se empieza a dar cuenta de que todos los hombres y mujeres que se acercan a él no los vuelve a ver. obanai x muichiro Mitsuri Yandere