capitulo 3 un reencuentro familiar

8 1 0
                                    


Ben drowned : hay que salir rapido de aqui!

Ticci toby : pero dinos ¡¿porque son nuestros rivales enano?!

Ben drowned : ¡eso se los digo luego!

-los 6 salen corriendo para poder escapar y lo logran-

Masky : ahora dinos, ¡maldita seas!

Ben drowned : bueno...

Ben drowned : "hace mucho,mucho,pero mucho tiempo...los sun's fueron criaturas que durante muchas generaciones,tenia a todos en sus pies, asustaban a todos...asta que...se descubrio un nuevo experimento...los experimetos 7,800...y los experimentos 8,700..."

Ticci toby : se mas exacto ben...

Ben drowned : nosotros y los happypastas ,tarado!

Ticci toby : oh...continua

Ben drowned : por zatanas..."y hay los sun's vinieron para ofrecer servicios a cambio que nosotros les demos las almas...y obvio nosotros y los happys no queriamos...es muy obvio que los happys no matan por eso y nosotros no queriamos ya que solo seguimos a zalgo...cuando nos dimos cuenta del error que causamos...los sun's prendieron todo de fuego por rabia...ya que no podian matar y comer..." ¡por eso!

-jeff se distrajo en un bello campo de flores-

-jeff se distrajo en un bello campo de flores-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeff the killer : horrible...

Ben drowned : ¡NO CRUZEN!

Hoodie : ¿porque no?

Ben drowned : este campo de flores le pertenece a la jefe o lider de los sun's!

Eyeless jack : y ¿ese es?

Ben drowned : esa parte no me la se...pero no cruzen...y vamonos...

-los 6 se van de ese bosque y van a la creepyhouse-

Nathan the nobody : chicos...reunion...en el cuarto de bloodi...

Ben drowned : ¿vale?...

-los 7 van al cuarto de bloodie painter-

Nathan the nobody : queriamos mostrarles algo...mas o menos sorprendente...

Eyeless jack : ¿que cosa?

X-virus : es la segunda vez que te lo digo...¡¿QUE LE HICISTE A MIS VICTIMAS?!

Celestial : ¡NADA!

X-virus : ...

-se aserca liu a celestial-

Homicidal liu : ¿tu actuas sola?...

Celestial : s-

Ben drowned : no...

Todos los creepys boys-ben drowned : eh?...

Ben drowned : fuimos a su bosque...y encontramos mas de 100 chicas...y creo que ella es una...

Celestial : ...

Ben drowned : dinos tu nombre,apellido y objetivo...

Celestial : tsk...soy celestial SUN...mi objetivo es matar,protejer a mis menores y que nadie entre al bosque...

Ben drowned : ...bien...entonces si es una sun...

Celestial : ...cuando se entere la mayor suprema se enojara...y mi madre tambien...

Ben drowned : ¿madre?

Celestial : mi madre es la jefa...

Ben drowned : ¿y tu padre?

Celestial : no tengo...y nunca tendre...

Tails doll : me da curiosidad...¿porque no nos cuentas sobre tu familia?...

Celestial : bien..."mi madre...me tuvo a mi y a mis hermanas...nunca se acosto con alguien...ya que ella tiene un poder de embarazarse cuando quisiera...y lo hizo ya que estuvo muy sola...aunque...tuvo primero a un varon...luego a otro...y despues q las cuatrillizas que son nuestras mayores pero hay una destacada que le decimos mayor suprema...y asi...en total somos 510 hijas..."

Todos : a la mrd...

Sonic.exe : ¿cual es la destacada?...

Celestial : ...su nombre es POM POM SUN...deben tener cuidado o moriran...ella es una de las mas peligrosas y de las peores...asique cuidado...

Slenderman : chicos...zalgo dijo que nos debemos ir al creepy world...

L.jack : ...bueno...

X-virus : yo me la llevo asi experimento con ella...

-todos los creepys de la creepyhouse se van al creepy world, porque hay una prescentacion-

Zalgo : bueno...recibi una noticia de que x-virus atrapo a una de las que nos estaba sacando nuestras victimas...

-la teletransportan al medio,donde todos la ven-

Zalgo : quiero ver su cara...

-amy.exe va y le saca la capucha-

Celestial : ¡¡¡¡GGGGRRRR!!!!....

Zalgo : ¡¿CELESTIAL?!

Celestial : oh...hermano mayor....

Todos : ¡¿hermano mayor?!

Celestial : que linda reunion familiar,¿no?

Zalgo : ...¡!

-alguien cambia de lugar con celestial-

Pom pom : hola hermano...

Zalgo : pom pom...

-Todos los creepys la apuntan con armas-

Zalgo : ¡NO!...¡BAJEN LAS ARMAS!...

-todos las bajan-

Slender : jefe...

BEN DROWNED MENTE : NO...EL JEFE NO PUEDE SER UN SUN!...¡NO!,¡NO!,¡NO!!!!!!

Pom pom : asi es...zalgo...su querido "jefe"...es un sun...

Bicolor : como que "jefe"?...no es el verdadero jefe?...

Pom pom : no...solo es el remplazo del verdadero jefe...conocido como el jefe supremo...y lo conoceran tarde o temprano...

-pom pom desaparece y todos miran a zalgo-

Zalgo : ...

Ben drowned : jefe...explicanos...

Zalgo suspira : vale..."mi historia es asi...mi madre se sentia tan sola...que queria un hijo...y me tuvo a mi primero...como ella se caso muchas veces por culpa de mi "abuela"...pues yo naci con esta forma...y otra mas...mi madre estaba en el infierno y ella se transforma en demonio...por eso...asta eso...cuando creci me entere de ustedes los creepypastas...y ella me dijo que yo sere el jefe zalgo...pero que no diga que soy un sun"...

Todos : ...

-zalgo desaparece-

DR.SMILE MENTE: MRD...NUESTRO JEFE ES UN TRAIDOR...

BEN DROWNED MENTE : SI EL NO ES....NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDADERO...

Jeff the killer : te acompaño enano...

Eyeless jack : igual yo...zelda...

Ben drowned : ¿eh?...je...vale...mañana a la mañana,iremos a ver quien es el verdadero jefe de los creepys...

CONTINUARA

Perdon si lo hice corto TuT"' las otras ideas se me quedaron en el capitulo 4

Los sun's (Creepypasta Y Happypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora