01 'Reflexiones en la arena'

7.3K 193 18
                                    

El viento soplaba levemente sobre la playa. La piel de la chica estaba bastante agradecida a eso, debido a que ese tacto y olor la calman, junto a como las olas se movían sobre el mar.

-¿Que haces aquí a estas horas?- El azabache había visto a la chica antes de entrar al centro Pokémon, y bajo a por ella-Pense que ya estabas en el CP con Eureka y Citron.

-Oh... No es nada.-La chica se pasó las manos por el cabello, que en los últimos meses había crecido.-Sólo estaba pensando...

-Últimamente piensas mucho.-Satoshi se quedó al nivel de la chica, que se giró para mirarle.-Debe de ser malo para la salud.

La pelimiel río ante el comentario, pero en seguida volvió su vista al mar.

-Huele como...-Serena se encontraba parada, con los ojos cerrados, pensando en todo lo que la había hecho ser quien era.

-Huele a Pueblo Paleta. Lo sé. Por eso estoy tan cómodo aquí...-Satoshi la miro, algo extrañado- Y... ¿En que pensabas?

-En todo lo que me ha hecho ser como soy. No puedo imaginar la vida sin gente a la que he conocido este último año, que me han hecho ser quien soy... No se, supongo que es melancolía más que nada.

-Melancolía, ¿eh?- El chico se sentó en la arena junto a ella, y observo el mar- Supongo que es normal. Estamos llegando al final del viaje, y es normal recordar el principio y no vernos reflejados. Yo no soy el mismo chico inmaduro e idiota que salió de casa... Sigo siendo un payaso, pero tengo la cabeza mejor amueblada.

-Ese es el problema. Que creo que no he sido fiel a mi misma... No se si yo realmente soy así...

-Hay algo que te quería preguntar hace tiempo, así que mató dos pájaros de un tiro. ¿Te arrepientes de alguna cosa de este ultimo año?

-No. Estoy feliz de haber vivido lo que he vivido...

-¿No te arrepientes de haber aceptado viajar conmigo?

-¡NO! ¿Por que lo preguntas?

-Curiosidad. Es que... Me has asustado un poco.

-Nunca me arrepentí de aquello, en este año contigo he aprendido más cosas que en mis otros dieciséis... Para mí ha sido algo especial...

-Pues respecto a tu duda... Yo sigo viendo cada día a la chica del sombrero de paja...-Le pasó el brazo sobre los hombros, a lo que ella se acurruco. En cierto modo, ya se había acostumbrado a las muestras de camino del chico, y pese a sus sentimientos, no se ponía tan nerviosa como antes.- Y los cambios que he visto han sido que te has vuelto luchadora, constante... Y eso es algo bueno

-Supongo que eso ha sido influencia tuya... Siempre tuviste por lema nunca rendirse... De proteger a quien te importa... Siempre me ha parecido que eras un chico muy fuerte.

-No siempre fue así. De pequeño era un cretino que sólo pensaba en las batallas... Este año me he dado cuenta de que hay más cosas...-Satoshi clavo los ojos en ella sin que se diese cuenta, recordando todo lo ocurrido durante el año

-Oye Satoshi... ¿Recuedas esas noches de campamentos...?

Continuara....

Caminos destinados (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora