Gracias a ti

1 1 0
                                    

Edad de los protagonistas: 16
(Así es como yo me lo imagino, pero puedes cambiarlo a tu gusto)

---

Ahora mismo son las 10.30 de la mañana, estoy en clase, cada minuto se vuelve más pesado, sobre todo con esta profesora. Lo único que lo salva es que a la hora siguiente es el recreo y estaré con mis amigos.
No puedo dejar de mover la pierna derecha de arriba hacia abajo, cada vez más rápido, siento la energía suficiente como para correr durante una hora y no cansarme. Necesito salir de aquí, tranquilizarme, estoy absorta, pero aún a lo lejos puedo oír la voz de la profesora. Intento ponerle atención a la clase, pero no lo consigo. No lo soporto más.

¿- Perdón- digo levantando el brazo para llamar la atención de mi profesora- puedo ir al baño? Es urgente.- añado esto último sabiendo que me iba a contestar.
Ella simplemente me asiente con la cabeza y yo me dirijo a la puerta. Cuando ya he salido avanzó cada vez más rápido hacia el baño, pero sin llegar a correr. Intento no girar la vista hacia las demás clases. Cierro los puños y empiezo a dar respiraciones cuando ya he llegado al baño. No me meto en ningún cubículo, a esta hora no viene nadie. Sigo dando respiraciones, me mojo las manos y las dirijo a mi cara y cuello en un intento de calmarme. Empiezo a llorar de impotencia. Cada vez oigo mi respiración más fuerte, sé que no voy a conseguir calmarme. Me siento en el suelo apoyando mi espalda en la pared, aunque sabiendo que no voy a poder sigo intentándolo.
Saco mi móvil del bolsillo de la sudadera y entro a WhatsApp de forma desesperada, noto como las manos me tiemblan.

Tom 💙

-Tom, estoy en el baño, está volviendo a pasar.
*Leído*

---

Cierro el móvil al igual que mis ojos y lo dejó caer. Junto mis piernas en mi pecho y con mis brazos las acerco más, haciendo fuerza con mis brazos, liberando así un poco de ansiedad. Intento no dejar escapar ningún sollozo, aunque no lo consigo del todo, hago mi mayor esfuerzo para que nadie me oiga. Sigo en la misma postura intentando regular mi respiración. Rezo para que la profesora no note que sigo en el baño y envié a alguien a buscarme. Saco esos pensamientos de mi mente y me concentro otra vez en mi respiración.
La puerta del baño se abre y con miedo dirijo a ella mi mirada, dejo salir un sollozo cuando veo a Tom acercarse hacía mi agitado y con la preocupación invadiendo su rostro. Cuando llega hasta mí, velozmente se agacha a mi altura, me toma delicadamente de las muñecas y me atrae hacia él. Cuando siento como me levanta y me abraza un poco más abajo de mis hombros, dejó escapar un sollozo y me abrazó más a él. Hace un tiempo que tenía ataques de ansiedad y un día pase uno delante de Tom y desde entonces cuando me dan muy fuertes, él me ayuda.

-Cuando siento como me levanta y me abraza un poco más abajo de mis hombros, dejó escapar un sollozo y me abrazó más a él. Hace un tiempo que tenía ataques de ansiedad y un día pase uno delante de Tom y desde entonces cuando me dan muy fuertes, él me ayuda.

-Shhh... Tranquila, todo está bien, todo está bien- me dice al oído con un tono suave, mientras me da pequeñas caricias en la espalda. Yo asentía ante sus palabras, convenciendo me dé ello, de que todo estaba bien.

... Tranquila, todo está bien, todo está bien- me dice al oído con un tono suave, mientras me da pequeñas caricias en la espalda. Yo asentía ante sus palabras, convenciendo me dé ello, de que todo estaba bien.

One Shots [Tom Holland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora