El héroe que tengo que ser

449 38 7
                                    

Narrador:

En este mundo, en alguna tiempo existió un reino muy hermoso y lleno de paz, su nombre era Hyrule. Muchas son las historias acerca de este, desde la de su hermosa princesa hasta la de su gran y fornido Rey. Pero de entre todas la más importante es la de la misma Hyrule. 

Hace diez mil años, el reino se encontraba en paz sin molestar a ningún otro o molestar a alguien, pero una oráculo le hablo al rey de Hyrule acerca de una profecía sobre un mal que se iba a cernir sobre el reino....GANON el mismísimo rey de los monstruos, el solo buscaba algo creado por los dioses la famosa TRIFUERZA. En vista de eso, una espada fue creada por los dioses, una espada que doblegara a la oscuridad y acabara con todo los males del mundo, la espada maestra la cual sería la espada que derrotaría a GANON, a manos de un héroe que sea digno de ella. Más sin en cambio la profecía también dictaba que la princesa del reino luchara en esta batalla, pues contaba con sus poderes digna de una diosa. Pero el rey no le basto con esto, así que mando a la tribu de los Sheika a construir maquinas que le dieran batalla a GANON. Fue ahí donde crearon las 4 grandes bestias divinas que tenían que ser pilotadas por un campeón que solo fuera digna de ella, a su ves crearon a los guardianes, pequeñas maquinas de moderado tamaño que ayudarían a el héroe elegido por la espada, en su batalla. Ya con todo esto el reino se encontraba listo para luchar contra la maldad de GANON. Hasta que GANON se libera se despertó listo para esparcir la oscuridad por todo el reino y conseguir la TRIFUERZA. La batalla comenzo y el héroe elegido por la espada junto con la princesa pelearon contra la maldad, además de tener a los guardianes y bestias divinas para batallar, fue así que derrotaron a GANON y devolviendo la paz al reino de Hyrule. 

El tiempo paso, el reino siguió prosperando por todo el tiempo tanto que se convirtió en el de los más grandes de todo el país. Pero es obvio que esto no iba a durar para siempre pues el oráculo volvió a predecir que la maldad de GANON volvería a surgir para esparcir su maldad y tomar la TRIFUERZA. El rey de ese tiempo buscando ayuda, desenterró a las bestias divinas y el campeón de la espada apareció pero aun faltaba que la princesa despertara su poderes. Lo que no se esperaba fue que GANON surgiera de los cimientos de Hyrule,  contamino a las bestias divinas robándolas de sus campeones. En vista de que todo estaba perdido, el héroe elegido por la espada se lanzo en contra de GANON sin importarle lo solo que estuviera, pero sin mucho excito ya que no fue suficiente y le héroe callo en batalla y a su ves su espada se perdió. La princesa al ver esto por fin despertó sus poderes, pero ya estaba todo perdido así que en un ultimo sacrificio uso sus poderes para sellar a GANON en un calabozo de 70 pisos y poner una tapa que sellara al mal dentro de ese calabozo. Pero GANON algun día despertar y el mundo...no va a estar preparada para esto.

Fin de la narración

El mundo es basto y grande, donde todas las personas y seres que lo habitan tienen una historia que contar. Veamos la historia de un niño que ansía con convertirse en un héroe de las historias que el pequeño lee. 

La mañana cae en una aldea, donde todos sus habitantes se encuentran muy alegres disfrutando de sus vidas diarias. Pero en una pequeña cabaña se encuentra un niño durmiendo, pero por un descuido el niño se cae de la cama.

-auch-

Se soba la cabeza por el dolor de la caída, se intenta levantar pero por su reciente despertar sus ojos le duele. Aunque una voz resuena por toda la cabaña.

-Bell, ¿Esta todo bien?-

Bell: si abuelo, solo me caí de la cama*sobándose la cabeza*

-de acuerdo, ten más cuidado la próxima vez-

El niño se levanta del suelo ya acostumbrándose a la luz del sol el niño se levanta y sale de su habitación. Ahora esta bajando las escaleras solo para que al final de estas mismas se encuentre con un hombre de avanzada edad y barba.

La leyenda de Bell: el héroe de lo salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora