capitulo 1

63 3 1
                                    

El papá de sol estudio cada collar místico y lo puso una caja que tenía muchas piedra mistica pequeña y ve a su hija estaba jugando con su peluche de zorro el le daba risa el papá de sol se hacerco y la cargo.

Papá de sol: hola mi bebe zorrito-ella sonríe-jeje me gustaria que tu madre que estuviera aquí ella le encantaría que ella te vería-le toca su nariz le agradezco su peluche-aqui tiene tu peluche el señor zorro-le da el zorro y ella lo agarro su peluche y estaba apunto de irse cuando escucho a su hija decí sus primera palabra.

Sol: apá pa-pá te que-ero-el papá de sol estaba contento y feliz.

Papá de sol: esas son tus primeras palabras-mira a su hija reírse el también se río-vamos hijita-el agarra la mochila y agarro la caja es muy importante lo guarda y se pone a su hija en la mochila el papá del sol se fue de su habitación y va a la salida pero el no sabía que había sistema de seguridad y aparecieron guardias de seguridad y luego apareció su gran viejo amigo de la secundaria-¿Ivan?

Ivan: ¿que intentas hacer Julio?-el estaba enojado y mira a su amigo.

Papá de sol: yo me voy de aqui-pero escucha a ivan reírse-¿de que tan gracioso?

Ivan: me río de que te vas-se ríe pero ve a su amigo con su cara seria-oh es enserió lo que dijiste-pero escucharon una risita de bebé todos agarraron sus pistola y apuntaron a Julio-¿que fue eso Julio?

Papá de sol: eso que te interesa Iv-es interrumpido por su hija que salió de su mochila.

Sol: buu-se rie y juega con su peluche y todos ven a la bebé.

Ivan: así que tenes una hija-mira a su hija.

Papá de sol: si y ¿que tiene?-la bebé sube el hombro de su padre y el pone a su hija en la mochila de nuevo.

Ivan: dame a la bebé.

Papá de sol: ni lo sueñe-sé enoja.

Ivan: da-me-la-se enoja.

Papá de sol: nun-ca-ve a su amigo Ivan corriendo hacia el y agarra la mochila que estaba su hija el papá de sol agarra la mochila que tenia de Ivan.

Ivan: dame la mochila.

Papá de sol: nunca-ve a su hija saliendo de la mochila y ve que tenía algo en su manitos de bebé y tenía su peluche favorito y le pega a Ivan y la suelta la mochila el padre de sol la salva a su hijita.

Ivan: maldita bebé-ve el arma del guardia lo toma el arma electrochoque y dispara el ojo de su mejor amigo y la bebe lloraba porque su padre le dolia y le estaba sangrando que le disparó Ivan.

Papá de sol: hija estoy bien-la agarra a su hija y el padre de sol enojado-¡tu!-ve a Ivan-eres un monstruo.

El papá de sol agarra algo en su bolsillo y era bomba de humo y lo lanzó el piso y todos tosieron cuando el humo se fumo cuando vieron las personas ya no estaban esos dos.

Ivan: busquelo-todos fueron por las personas-voy a tener a la niña.

Con papá de sol

El papá de sol estaba corriendo con su hija el estaba abrazándola y ve a su hija jugando con su peluche favorito.

Papá de sol: jejeje te gusta tu peluche-aun le seguía doliendo su cara.

Sol: jajajaja-sigue jugando con su peluche del zorro.

Papá de sol: voy a tomar como un si-pero escucha una sirena y ve atrás y era la policía.

Policía: señor esta arrestado.

Papá de sol: nunca-saca un collar místico y se pone en cuello y el collar brilla-has portal-sale magia en el brazo y lo lanza y entra y el portal se desapareció.

Ivan: ¿como hizo eso?-se quedo impresionado.

Con el papá de sol

El papá de sol apareció en una alcantarilla vio una caja y la puso a su a su hija a la caja de zapatos para salvarla pero estaba de irse pero recordó las piedra mística que tenia en su cuello y la otras piedra mistica que tenia en la caja pensó si la policía lo quitara y le diera a su mejor amigo para destruir el mundo o peor para traer a su esposa así que se quito su collar lo guardo en la caja y le dio a su hija y le dio a su zorrito favorito y se despedio.

Papá de sol: adios hija te voy a extrañarte sol-la abraza y le pone la caja y escribe la caja su nombre-ahora si adios hija-se va.

Sol estaba jugando con su peluche después se le cayó su peluche favorito así que salió la caja de zapatos y fue a su peluche favorito y lo agarra su peluche y se ríe pero alguien la escucha de su risa.

???: ¿que es esos gritos?-va camino esa risa y luego ve la bebé y camina hacia ella-hola, hola pequeña.

Sol: *se rie*

Splinter: yo me llamo Splinter y ¿tu pequeña?-y luego ve la caja tenía un nombre-¿sol?-la niña se ríe-sol te voy a llamarte vamos te voy a llevarte con tus hermanos-agarro el peluche y la caja y fue hacia su hogar y luego ve a sus hijos.

Splinter: yo me llamo Splinter y ¿tu pequeña?-y luego ve la caja tenía un nombre-¿sol?-la niña se ríe-sol te voy a llamarte vamos te voy a llevarte con tus hermanos-agarro el peluche y la caja y fue hacia su hogar y luego ve a sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Splinter: niños ya llegue-las tortuga jugaban entre ellos y splinter bajo a sol y ella fue hacia las tortuga.

Sol: her-me-nu te qu-ro (hermano te quiero-mikey la abrazo a su hermana.

Splinter: wow sus primeras palabras-mira a sus hijos tiene una familia perfecta y rara.

rise of the tmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora