-Narra Halt-
¡Hoy es un nuevo día!¡lleno de oportunidades y de más!momentos felices con tus amigos y familia!donde también se abrirán muchos caminos hacia el éxito!
...
.
.
.
Esa frase la escucho a menudo,en Redes,videos,hasta en carteles por la calle. Muchas personas piensan así, no es que me moleste, de hecho, me alegra que aún haya personas que, aún que vivamos en una sociedad donde las cosas como la corrupción, la violencia, la discriminación, el clasismo, el abuso sexual y la falta de honestidad y bondad es lo que más abunda en estos tiempos, aún hay personas que quieren cambiar eso, pero..
...
¿Que hay de mi?..Las personas a mi alrededor no me conocen, hasta mis propios compañeros de clase, mis profes ,parientes, TODOS, no saben de mi existencia, es como si fuera algún tipo de fantasma, como si fuera la invisibilidad en persona, o simplemente era un alma y que ya estoy muerto, yo pensaba así, hasta mis ocho años de edad..cuando lo conocí a el...
(Flashback)
En ese momento, estábamos en clase de Matemáticas, todo estaba normal, yo estaba poniendo atención a los ejercicios que
Ponían en la pizarra y a la explicación de estos.
De vez en cuando, intentaba participar, aunque como ya saben, yo era un fantasma, hasta que..-Oh...rayos...- al parecer, estaba haciendo mucha fuerza en el lápiz al escribir, lo que conllevó a qué se quebrara la punta de este, me estaba estresando mucho, aún que pudiera pedirle prestado a un compañero/a un sacapuntas, ellos igual me ignorarían, ya había intentado hablar con algunos antes, y no funcionó. Aunque perfectamente podría tomar uno aprovechando mi "invisibilidad" igual me parecía muy descortés hacer eso. Estaba al borde de explotar, hasta que-
-Oye,¿Se te quebró la punta? ¡Ten!- un chico se me acercó a mi pupitre con un sacapuntas en manos.
-Emm,creo que te equivocaste de persona,lo siento..- Dije con un tono algo distante.
-No,en serio,toma , y no,no me equivoqué de persona- dijo aquel misterioso chico. -De hecho,no,te lo regaló,de todas formas ya me "compraron" uno nuevo, y sería un desperdicio botarlo, por eso te lo regaló, además, me caiste bien- Dijo con una pequeña sonrisa en su delicado rostro. En ese momento mi corazón latía a mil por segundo,no por el hecho de que el aspecto físico de el me parecía atractivo ,era más bien por la sorpresa y la emoción de que alguien porfin me notará en todos estos años que llevó viviendo en este inmenso mundo, ya no me sentía alguien raro,por primera vez me sentí..feliz y como un chico normal...
Desde ese momento éramos buenos amigos hasta nuestros días,aún que mi corazón pedía a gritos que quería ser algo más que "amigos",nunca tuve el valor de decirle lo que siento..
Aunque..pienso citarle el viernes a las 5:15 para declararme..igual tengo miedo..¿Y si piensa que estoy loco?¿O si me rechaza por qué no soy lo suficientemente bueno para el?¿Que pasará con nosotros en el futuro cuando se lo diga?¿Aceptará mis sentimientos o no? Muchas preguntas rondaban por mi cabeza,pero lo que sea que salga de su boca, lo aceptaré, aún que me duela...✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
A lo largo de un pasillo, se podía apreciar a un chico no mayor de 23 años con pelo castaño y algunos cabellos de color celeste, con ojos brillantes y bonitos que, al parecer estaba "vigilando" a otro chico de su misma edad de cabellos color azabache ,con ropa holgada y leyendo lo que parecía ser un libro de tamaño mediano.
ESTÁS LEYENDO
✞The Beginning Of Everything✞︎ | -_☻︎One Shots☹︎-_
Short StoryMás cancelado que Mr.beast después de subir vídeo de poniendo 100 pozos en África.