Pv. Jimin.
Me llamo park Jimin, 20 años y estoy en la universidad de busan, soy gay, soy directo con las personas odio los rodeos, me encanta el sexo, bueno no con todos pero con los que te tenido sin duda no me arrepiento de ninguno, no todos son buenos polvos como me gustan, pero de algo de aprende dicen por ahí.
Mi mamá es una señora muy terca, le dije que no quería ir donde mis abuelos, ellos no aceptan que sea gay ya que según ellos es una enfermedad y que el lucifer me llevará al infierno y más mentiras, y también no me gusta ir por qué es una finca, no me gustan las fincas nunca hay señal, las comidas son diferentes y la mayoría de las veces se va hasta la luz, y no me gusta la oscuridad me aterra pero a ella no le importa y aún así nos vinimos en tren para el pueblo donde queda la finca de mis abuelos maternos.
No tengo abuelos paternos, bueno ni papá tengo. El desgraciado ese nos dejó después de embarazar a mi mamá.
- mamá, no podemos quedarnos hoy en el pueblo-
-no, Jimin, ya no eres un niño, tienes que dejar de pelearte con tus abuelos-
- no soy yo, son ellos los que se empeñan en molestarme por mi gustos hacia los hombres-
- cariño, yo te entiendo con eso basta, no pelees más con ellos y comportarte está vez.-
- hace dos años fue la última vez que vine, y ellos me dijeron cosas feas-
- lo sé, pero entiende que es difícil para ellos estás etapas del siglo 21-
- mmm, ok, lo intentaré-
- te amo, cariño-
- y yo a ti-
Al llegar a la casa de los abuelos me sentí incómodo, no quiero terminar peleando con ellos como la otra vez, pero si ellos empiezan yo me defenderé.
Me dieron un cuarto para mí solo, eso es muy bueno no me gusta compartir nada con nadie, y menos privacidad. Al rato después de haber dormido como tres l cuatro horas escuche que alguien me llamaba supongo era el abuelo por su voz.
Cene junto con mi mamá y mis abuelos, la charla estuvo tranquila y no mencionaron más que mis estudios, eso estuvo demaciado bien o lo peor vendrá después. Después me duche en el baño del patio que se siente como si te fueran a espantar por lo oscuro que se veía todo.
Me acosté a chatiar un rato con mis amigos y después me quedé dormido, al amanecer me despertó un gallo de esos que tiene mi abuela en su finca, después se me quitaron las ganas de dormir más y me levanté, me cepille y baje a buscar el desayuno, nadie estaba en la estúpida casa y comida no había, y no es por ser a tenido ni nada pero la verdad no me gusta cocinar, si sé cocinar por qué mi mamá me obligó, pero gustarme cocinar no y cocinarle a los demás menos.
Salí a la dichosa quebrada a ver si estaban mi mamá o mis abuelos, pero no los encontré y seguí un estúpido camino que no conocía y me adentre en el bosque bueno así le dicen por lo que es muy grande, busque el camino de regreso a la finca pero ya no lo encontraba todo era diferente lo juro, me llene de pánico acordándome de las historias de terror que me contaba mi abuela cuando yo tenía 11 años, eso hizo que mi piel se erizará y empezará a llorar.
- oyee, ¿por qué estás llorando? -
-¡¡AHHHHHH!!, ¿Quién eres?-
Pegué el grito enseguida que ese chico me dirigió la palabra, yo con el Jesús en la boca y un completo desconocidos me dice " oyee, ¿por qué estás llorando? Joder que susto tan ******** , pero le agradezco ya no me iré solo para la finca de mis abuelos.
- ¿Estás bien? Te he asustado -
- sí, me puedes llevar a la finca que está por acá cerca-
- ¿la de los abuelos?, Es la que está más cerca -
- supongo que sí es esa, me llevas -
- está bien, te haré el favor, vamos -
- umm, gracias -
El era tan, fuerte y grande, cabello castaño ondulado, unos ojos muy oscuros y penetrantes, estaba en silencio en todo el camino, sus pasos eran firmes y sabía por dónde me llevaba.
- vives en dónde -
- en busan, y tú eres de aquí -
- crecí en estos lugares, pero vivo en busan-
- me llamo park Jimin, y tú -
- jeon Jungkook, listo hemos llegado -
- espera, ya te vas, quédate a cenar como agradecimiento -
- gracias, pero no puedo -
- vives cerca de acá -
- sí -
- entonces, ¿Por qué no te quedas está noche conmigo, en mi cama-
Pv. Narrador.
El tono de voz que utilizó el peli-rosa era coqueto y ambos sabían la intención de ello, jimin estaba intentando seducir al chico que lo había ayuda de regreso a la finca de sus abuelos, el quería pagarle el favor al castaño pero con algo que ambos disfrutarán.
- esa es una propuesta tentadora, pero has estado con un hombre -
- soy gay, no santo cariño -
- ¿Duermes sólo? -
- tu qué crees -
- vamos ya, no quiero perder el tiempo -
- abu, el es un amigo, se va a quedar en mi habitación por esta noche, bajaremos a cenar más tarde -
- ¿Amigo? Llegaste ayer Jimin -
- Y cuál es el problema abu-
- has lo que te plasca -
- siempre lo hago, vamos cariño -
El peli rosa llevo al castaño a su cuarto y en se dirigió a bañarse y arreglarse para esta noche con el castaño, mientras Jungkook se estaba desvistiendo para cuando el peli rosa llegará para empezar la noche.
Después de unos minutos el peli rosa llevo a la habitación y miro como el cuerpo fornido de Jungkook estaba sobre la cama completamente desnudo, joder lo único que se le cruza en la cabeza de Jimin es que se ve exquisitamente sexy ese castaño.
- llegué, me estabas esperando -
- por supuesto, pero me iré a bañar también, estoy un poco sudado-
- ve, te esperaré -
- sorprendeme -
- lo haré -
El castaño se acerco a jimin a pasos rápidos y lo tomo de la cintura, posó sus labios en los el peli rosa y profundizó el beso que sus lenguas tenían un debate de cuál explotaba más la otra, el beso termino por falta de aire hay momentos en los que deseas no necesitar de la respiración así ese beso tan necesitado de ambos chicos no uniera terminando.
Pero lo que se vendría esa noche, no era dormir.
**********************************
Holiiii, espero les guste solo tendrá dos partes bayyyy.........
Desaparecí unos días, por qué estaba en una finca JSJSJSJ y no había señal 😿
ESTÁS LEYENDO
vacaciones [Kookmin]
Romanceen dónde Jimin es de la cuidad de busan pero su mamá lo obliga a ir de vacaciones a la finca de sus abuelos.