Pv.narrador.El castaño se estaba bañando mientras el peli rosa se alistaba para el, Jimin es de las personas que siempre van listas para toda ocasión y en este caso no sería la excepción, el joven peli rosa había empacado una lencería la favorita de el y eso que solo la había utilizado unas veces y ya, es de color rojo que queda perfecta por su tes blanca la lencería tiene un hermoso hilo con un top dónde se le veían todos los pezones.
Al colocarse eso el peli rosa empezó a modelar en su habitación se sentía tan extremadamente sexy, el joven sabía lo hermoso que es y una personita también lo había notado, el hombre que se encontró en el bosque estaba ahí parado en la puerta observando al peli rosa modelarle al espejo cuan hermoso estaba.
Pv.jungkook.
Jimin Park, ese chico que estaba perdido en el bosque que cuando yo era niño solía jugar y caminar por todo ese lugar, tengo 25 años y esté año me graduó de la universidad, cuando era más joven viví cerca de la finca de los abuelos de Jimin, con mis padres y abuelos paternos hasta que mi madre murió al dar a luz a mi pequeña hermana la cuál murió a los 19 años de edad, después de la muerte de mi hermana que fue hace dos años cada vez que tengo vacaciones vengo a la finca de mis abuelos para no estar en busan dónde ella murió por un horrible accidente de autobús, desde que perdí a mi hermana he cambiado bastante y tenía mucho de no gustarme alguien pero ese chico de pelo rosa me gustó.
Tengo tanto tiempo de no follar que pienso que cualquier persona en estos momentos se verían muy lindo delante de mí, pero esos pensamientos salieron de mi mente al ver a ese joven peli rosa modelar tan descaradamente frente al espejo que estaba en su habitación, ese chico tiene un cuerpo muy perfecto que sentí como mi polla empezó a palpitar al imaginarme ese cuerpo debajo de mí recibiendo me una y otra vez más.
— sería un honor poder enterrarme en ese hermoso trasero— le dije para empezar a acercarme a el y tomarlo de las piernas alzándolo para que enredará sus gruesas piernas en mi cintura y posará sus manos en mi cuello sujetándose para no dejarse caer.
—¿Me lo vas a enterrar ahora?— soltó en un susurro que logré escuchar, mi verga palpitada cada vez más tener ese sexy culo arriba de mi pene no me dejaba pensar bien y solo con mi mano izquierda solté la toalla que tenía en mi cintura tapando mi desnudes , Jimin empezó a mecerse logrando rozar su culo con mi polla totalmente dura haciéndome enloquecer con lo bien que se sentía eso.
—deja de hacer eso, o te arrepentirás— le dije colocando mis manos en sus nalgas para amasarlas en el proceso, guíe mi dedo índice al orificio del joven peli rosa y lo introduje en su interior y empecé a moverlo y entrarlo lo más profundo que se podía dándole placer al chico que estoy cargando en estos momentos.
— pu~ puedes meter otro más ~ AHHH— y así lo hice, metí mi dedo del medio a su interior y empecé a hacerle tijeras para estirarlo lo suficiente para mí tamaño.
Al sentir el agujero ya lo suficiente preparado para mí, saque mis dedos de lo más profundo de el y los guíe a mi boca y los chupé para luego besar los labios del peli rosa, alineó mi miembro en la entrada de Jimin y lo empiezo a introducir poco a poco, pues mi pene no es nada pequeño.
—si te llega a doler, me dices ok— el asiento con su cabeza y yo seguí introduciendo me en el hasta llegar a la mirad de mi miembro, el estaba tan apretado todavía.
—du~ dueleee.... AHHHHHH duele mucho — sonó como un grito y a la vez un gran gemido de dolor, me preocupe y así que decidí sacarlo e irme de allí y no volver más.
—lo voy a sacar, no te preocupes — dije para que el sacará su cara de mis hombros para mirarme con rabia con mucha rabia.
—No, no lo saques, es solo que no había tenido un miembro de ese tamaño dentro de mi— no lo niego ese comentario de Jimin me hizo sentir orgulloso.
De un momento a otro ya había introducido todo mi miembro dentro de Jimin, y estaba moviendo sus nalgas de arriba para abajo mientras yo levantaba mi miembro para meterlo más profundo, ambos estábamos llenos de lujuria nuestros cuerpos están sudados y buscando su propio placer.
Me acerque a la cama y ahí coloque a jimin para abrirle las piernas y introducirme en el nuevamente, iniciando un vaivén acelerado de parte mía, el solo jadea de placer mientras que yo metía mi miembro en lo más profundo de el.
—esto es muy bueno, Park— dije para seguir embistiendo su apretado agujero que me recibía tan malditamente bien, mi miembro se hunde en el y vuelvo a salir de el tan bien, esto es tan jodidamente exitante.
—jung~kook, me correré pronto, sigue ahí ahhh tan bueno— esos gemidos de park hacían que me excitara más de lo que ya estaba, yo también estaba llegando a mi punto.
Al sentir como jimin me apretaba me di cuenta que se había corrido en su abdomen, yo seguí embistiendo lo buscando mi propio orgasmo y así fué me terminé corriendo dentro de el. Al sacar mi miembro de su trasero me acosté a su lado dispuesto a dormir un rato para así poder irme al siguiente día, pero con la esperanza de volver a ver a jimin.
.....................
Al abrir mis ojos me di cuenta que Jimin no estaba a mi lado así que me dispuse a levantarme y vestirme para irme de allí, cuando estaba por salir la puerta se abrió dejando ver a un Jimin radiante con una bandeja de comida en la mano.
— Jungkook, te traía el desayuno— me extendió la bandeja y la tomé y me dispuse a desayunar, me quedaba muy poco tiempo con este chico tengo que aprovecharlo.
— Gracias por el desayuno— fue lo único que dije en ese momento, me sentí muy idiota pero no sabía que más decir después de haber pasado una noche con el así.
— si quieres me puedes dar tú número de teléfono— me dijo con una hermosa sonrisa que si no hubiera conocido ayer mismo a Park pensaría que estaba enamorado de este hombre.
Y le di mi número y salí de allí rumbo a la finca de mis abuelos, después de unas semanas esperando el mensaje de Jimin que nunca llegó, me arrepentí de no haber pedido también su número, no me lo he sacado de la cabeza durante tres semanas, acepto que es un hombre muy encantador y que quizá eso fue lo que me impresionó pero si quería conocerlo mejor.
Fin...............
Holaaaa , buenas noches
Lo prometido es deuda SJJSJSJS
ESTÁS LEYENDO
vacaciones [Kookmin]
Romanceen dónde Jimin es de la cuidad de busan pero su mamá lo obliga a ir de vacaciones a la finca de sus abuelos.