Burlas

1 0 0
                                    

¿Que te reíste? Lo sé.
¿Lo disfrutaste? También me percaté.
¿Que me mirabas en mi ignorancia y te burlabas también lo supuse?
¿Que me odiabas y envidiabas por mi forma de ser? Me di cuenta pero lo callé.
¿Que te enojaste por la atención que los chicos me prestan? También me enteré, a fin de cuentas que importaba, no era algo de lo que hubiese de temer, antes bien lo disfruté, lo confieso.
Pero hubo un punto en el que me di cuenta que ya no era tan divertido como parecía.
Perdí el control, lo sé.
Fue divertido para ti verme caer y sí está bien te lo respeto.
Porque viéndolo bien, la victima aquí no fui yo.

Se que fue divertido para ti verme en ese estado y sé comentaste con tus amigos lo idiota que me veía. Me parece bien que por lo menos te diviertas con la miseria de los demás para distraerte de la tuya propia es tu forma de escapar de tu propia miseria.

Soy alguien que nunca te hizo nada, es más nunca te conoció, ni quiso hacerlo. fuiste como un cero pero no el tipo de cero importante que aun que no lo veas es ayuda y es crecimiento para los demás por que a la derecha es importante. pero tú para mí eres el de la izquierda que allí cuenta otra historia. No suma, ni resta, tampoco importa.

pero no te preocupes yo te perdono y viseversa quiero que lo hagas también, superate, cambia sé diferente.

Así que pues también que te vaya bonito más muertos en mi acuario no quiero. Adiós.

0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora